Tu eres END.

666 30 4
                                    

No soy dueño de Fairy tail ni de sus personajes, Hiro Mashima lo es.
>*personaje pensando*.
> Narración de la historia.
> Nombre de las Técnicas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una mañana muy tranquila en Magnolia, y por sus hermosas calles caminaba el mago más enérgico del gremio Fairy tail, Natsu Dragneel también conocido como Salamander, había algo diferente en el Dragon Slayer, su típico rostro feliz y con una sonrisa para cada persona no estaba presente, en lugar de eso tenía un rostro serio, sus pasos iban directo hacia el gremio de Fairy tail que ya se podía ver su entrada, Natsu llegó y abrió la puerta con las manos, camino hacia la barra donde estaba parada una hermosa Albina de ojos azules, está era Mirajane y a su lado estaba una Albina de pelo corto y con unos hermosos ojos azules también, está era Lisanna, las dos eran hermanas.

Natsu: Hola Mira-chan, Lisanna.  Dijo Natsu sentándose frente a la barra.
Mirajane/Lisanna: Hola Natsu. Dijeron las dos al mismo tiempo dándole una sonrisa a Natsu.
Natsu: Me gustaría ordenar un plato de carne. Dijo Natsu devolviendo la sonrisa a las dos hermanas Strauss.
Mirajane: Seguro, espera un momento ya te la preparó. Decía Mirajane mientras comenzaba a cocinar.
Lisanna: Natsu estas bien?. Pregunto Lisanna mientras veía a Natsu.
Natsu: Si, bueno no tan bien.
Lisanna: Desde hace unos días lo he notado, vienes al gremio pero no tomas ninguna misión, de hecho todo tu equipo se fue a uno misión pero tu decidiste no ir, eso es muy extraño. Decía Lisanna claramente preocupada.
Natsu: Es sólo que me he sentido muy cansado, después de mi batalla contra esos dragones y Rogue me llevo hasta usar casi mi último gramo de magia.
???: Oye Salamander. Natsu al escuchar esto sólo se giro y se encontró con un chico de cabello negro largo, tenía como perforaciones en su rostro, este era Gajeel Redfox.
Natsu: Que quieres tuerca oxcidada?. Decía Natsu con su rostro serio.
Gajeel: Que demonios te sucede?, Rogue del futuro te dio una paliza y por eso ahora tienes miedo de pelear. Decía Gajeel en un tono burlón.
Natsu: Que no se te olvide que yo fui quien venció a Rogue y Sting al mismo tiempo. Dijo Natsu con una sonrisa.
Gajeel: Una cosa son esos sujetos y otra muy distinta soy yo, pero te entiendo, Salamander también puede tener miedo. Decía Gajeel en un claro tono de burla.
Mirajane: Toma Natsu. Decía Mirajane mientras ponía un gran plato de carne frente a Natsu y un jarrón de cerveza al lado.
Natsu: Gracias Mira-chan. Natsu comenzó a comer.
Gajeel: Maldición, como puedes comer cuando estábamos a punto de comenzar con nuestra pelea. Dijo Gajeel enojado.
???: Ya déjalo Gajeel, Natsu sólo quiere estar tranquilo hoy. Decía una chica de estatura baja, tenía cabello corto y de color azul claro y con unos grandes ojos marrones, utiliza una cinta anaranjada con una flor rosa, está era Levy McGarden y en sus manos cargaba a un gato de color negro que llevaba una espada, con el hocico de color blanco y una cicatriz que va hacia abajo al lado de su ojo izquierdo, este era Panther Lily, es el compañero de Gajeel.
Gajeel: Estoy tratando de animar a Salamander para intercambiar algunos puños. Dijo Gajeel con una sonrisa.
Levy: No creo que Natsu quiera pelear ahora. Dijo Levy mientras tomaba del brazo a Gajeel para llevárselo a otro lugar.
Lily: Tiene razón, déjalo comer en paz, luego podrán luchar. Dijo Lily subiéndose en el hombro de Gajeel quien era arrastrado por Levy hasta una mesa.

Natsu seguía disfrutando de su carne mientras era observado por las hermanas Strauss, Natsu siguió comiendo pero luego su vista se dirigió hacia una bella mujer de cabello café que estaba sosteniendo un gran barril de cerveza, está era Kana Alberona.

Natsu: Ya estás ebria?. Pregunto Natsu al ver el rostro casi dormido de Kana.
Kana: Yo?, Pffff, apenas estoy comenzando. Decía Kana para empezar a beber del barril de cerveza.
Natsu: Es raro que el viejo no este contigo. Dijo Natsu mientras seguía con su comida.
Kana: Seguro es porque no puede beber como yo. Dijo Kana con una sonrisa.
Mirajane: El maestro está en su oficina, dijo que tenía unos asuntos que resolver. Dijo Mirajane para luego dar una sonrisa a Natsu.
Natsu: Ya veo, bien ya me siento mucho mejor, creo que tomaré un trabajo. Decía Natsu mientras comenzaba a caminar hacia el tablero donde estaban todos los trabajos, se paró y empezó a buscar el que sería perfecto para el.
???: Natsu-nii, vas a tomar un trabajo. Natsu se giro y vio a un chico bajo de cabellera despeinada y oscura, iba vestido muy parecido a el.
Natsu: Ahh Romeo, como has estado?. Pregunto Natsu con una sonrisa.
Romeo: Muy bien Natsu-nii, oye vas a tomar un trabajo.
Natsu: Bueno me siento mejor, así que creo que ya va siendo hora de hacer algún trabajo.
???: Eso es bueno Natsu. Hablo la voz de un hombre mayor.
???: Ya era hora que volviera hacer el mismo. Hablo otra voz de un hombre mayor.
Natsu: Macao, Wakaba, si tienen razón, ya era hora que me pusiera a trabajar. Dijo Natsu con una gran sonrisa típica en el.

Natsu, el prisionero de END.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora