Natsu iba caminando con un rostro totalmente decaído, se miraba que su rostro reflejaba toda una noche de no dormir y unos ojos hinchados debido a que seguramente estuvo llorando, iba caminando mientras arrastraba los pies, por su estado se podría decir que llevaba días caminando, y así era, Natsu llevaba ya cinco días caminando hacia Fairy tail, a la mente de Natsu vinieron de nuevo las palabras de Zeref.
Flashback.
Zeref: Se puede decir que si, es muy simple, estas siendo atormentado por un demonio o mejor dicho, un demonio que yo creé te está atormentando.
Natsu: Un demonio... que estupidez, y como diablos se metió en mi?.
Zeref: Yo nunca dije que se metió en ti, ese demonio que te ha estado atormentando simplemente es tu verdadero ser Natsu. Dijo Zeref con una sonrisa.
Natsu: Qu-que di-dices?. Pregunto Natsu con los ojos muy abiertos.
Zeref: Así es, tu eres un demonio que yo creé, Etherias Natsu Dragneel, o mejor dicho END. Natsu quedó totalmente en chok ante las palabras de Zeref.Flashback end.
Natsu se detuvo y se tomó la cabeza, esas palabras que Zeref le dijo lo tenían totalmente destrozado, todo este tiempo estuvo luchando para acabar con Zeref y sus demonios y ahora resulta que el es uno de ellos, y no sólo eso también es el más poderoso y según Zeref el que está más vinculado a él, Natsu se sacudió los pensamientos y decidió seguir avanzando, ya estaba cerca de llegar al gremio.
Fairy tail.
Estaban todos los miembros de Fairy tail en sus típicos días de bebidas, peleas y una que otra locura de amor realizada por Juvia hacia Gray.
En la barra se podía ver sentado al maestro Makarov mientras disfrutaba de un vaso de cerveza, al lado de el pero detrás de la barra estaba Mirajane, sentados frente a la barra estaba Erza, Lucy y al lado de ellas estaba Gray y agarrado de su brazo estaba Juvia quien apretaba el brazo de Gray con sus pechos y este simplemente decidió dejarla.
Makarov: Ya han pasado cinco días cierto. -Dijo Makarov bebiendo un poco de su cerveza.
Mirajane: Si, usted mismo dijo que no era una misión difícil, sin embargo han pasado cinco días y Natsu aún no regresa. -Dijo Mirajane mientras limpiaba un vaso.
Gray: Ese cabeza de horno sólo es darnos problemas. -Decía Gray mientras con su mano detenía la cara de Juvia que quería besarlo.
Erza: Hoy saldré a buscarlo maestro, ya no podemos seguir así sin saber nada de ese tonto. -Dijo Erza viendo a Makarov quien sólo suspiro.
Makarov: Vamos a esperar un poco más, recuerden que Natsu se marea al ir en transporte, lo más seguro esque decidió venir caminando. -Makarov volvió a darle un sorbo a su cerveza.
Lucy: Es verdad que Natsu es capaz de hacer eso pero... -Lucy no pudo acabar debido a que vio a Mirajane sonreír muy alegremente con la vista puesta hacia la puerta del gremio, Lucy, Erza, Juvia y Gray se giraron hacia la entrada del gremio.
Natsu caminaba sin ganas, iba arrastrando su mochila y sus ojos hinchados estaban presentes al igual que ese semblante de tristeza, Natsu camino hasta pararse frente al maestro Makarov.
Natsu: Viejo la misión fue un éxito. -Dijo Natsu entregandole la hoja del pedido al maestro Makarov.
Makarov: Pero si aquí no dice que ya está cumplida. -Dijo Makarov para luego ver a Natsu.
Natsu: Esque decidí no cobrar la recompensa, fue demasiado fácil, ahora iré a dormir. -Natsu comenzó a caminar hacia la enfermería del gremio.
Happy: Natshuuuuu. -Happy se lanzó a Natsu y empezó a rastrear su cabeza con el pecho de Natsu mientras lloraba.
Natsu: Hola Happy. -Natsu apartó a Happy y luego siguió su camino hacia la enfermería del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, el prisionero de END.
ActionDespués de lo ocurrido en los grandes juegos mágicos, y después de haber sido incapaz de proteger a Mirai Lucy (Lucy del futuro), Natsu ha escuchado voces en su interior que le vive recordando su debilidad y también le dicen que el único culpable de...