Muerte

58 3 4
                                    


Aquella de pelo castaño miraba con asombro la hermosa pradera que yacía en frente de sus ojos, colores vivos por la llegada de la primavera o..... solo tal vez....por su llegada, la pradera era una obra digna para el más famoso museo. La pequeña cuyo nombre era Venus empezó a recorrer tranquilamente la pradera, andaba descalza así que sus pies podían sentir el tacto del aquel floreciente pasto, una flor llama su atención, era peculiar, diferente a las que ya conocía, se acerca cautelosamente, la aprecia, sus pétalos tenían forma de un frágil y bello cristal, su color trasmitía pureza y paz, su olor era embriagador no era posible comparar ni tampoco describir este dichoso aroma, la flor es cortada mágicamente y entregada a Venus, ella con suma delicadeza la toma entre su finos y pálidos dedos y la atrae hacia su pecho. Le entra el sueño, se recuesta en el verdoso pasto y cae profundamente dormida en un sueño sin fin, ahora su cuerpo pertenecerá a la naturaleza, y su conciencia va estar presente de ahora en adelante en el aire.

FIN



Cabe recalcar que estos cuentos o historias no buscan ofender a nadie es solo mi perspectiva de ver las cosas, en este caso la muerte, yo la quise representar así. Gracias por su atención, se despide cordialmente la escritora~.

「Cuentos cortos」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora