Mision Halloween 2

25 4 0
                                    

Repartición📨
-Solo me quedan 11 invitaciones ,no pensé que fuéramos tanto (secándose la frente).
Las siguiente invitaciones son para : Shikamaru, choji, neji ,kiba ,shino , cejotas ,(alegre)que bueno pasaré a visitarlos, quien más....
karin y compañía , sai,sasuke ,sakuke y mi invitación ...
(Dudando) un momento por que hay dos cartas para sasuke? (De forma picarona) tendré que inspeccionar .....
Tal parece que sakura-chan me dio por equivocación una carta privada ,debería husmear un poco ,mejor lo guardo para lo último!!
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Toc toc....
- Justo en mi día libre, mendokusai

- Hi shikamaru , vengo a traerte tu invitación ,para la fiesta del sábado

- (respira profundamente) mendokusai, es obligatorio

-Hai ,si no vamos las chicas no matan , a parte debemos divertirnos un poco de veras , oí que esta temari de visita (mirándolo de forma picarona) y se que eres su escolta...

- Si , no me lo recuerdes esa mujer problemática , tu si tienes ganas de ir no,naruto?

- Hai , es que tengo planeado algo importante para alguien ...

- Otra declaración para hinata eh!! No te cansas

- De veras ,que esta vez lo haré bien (sonriendo) deberías intentar agasajar alguna vez a temari , así es un poco más amable contigo

- las mujeres son un fastidio (susurro mirando para otro lado)

- Tengo que irme ,nos vemos en la fiesta!!
( gritando desde lejos ) invita a temari como pareja.....

(Golpe fuerte de puerta )que fastido!!

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Toc toc
- ya voy ( sonido de bolsa de papas fritas)

-Hi , ay choji no te cansas de comer papas fritas ,tenes que comer mas ramen te haré súper fuerte como yo , de veras...

- (como si recitara un comercial)
Estas son las papas más prestigiosa, ricas y edición limitadas exclusivamente traídas de las Aldea de la Hierba ,su sabor es único, (con cara aterradora)prueba naruto.

-(con miedo) hai .......( se asombró por el sabor ) choji son papas con sabor a ramen ,delicioso!!!

Se abrazaron juntos comiendo las papas.

- Casi me olvidaba , ten tu invitación...

- oh!! arigato naruto

- Nos vemos .....

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
- tendré que dejar de hablar ,por que me lleva mucho tiempo...
(A lo lejos se ve a un dúo único entrenando como siempre )
Acercándose a ellos.....

- konoha senpu ,narutoooo cuidado

- Hi , que bueno que estén me ahorran que...(esquivando con rapidez)

- (arqueando un ceja ,con la mirada más seria del mundo) baka

- ten más cuidado cejotas , (de manera orgullosa)que bueno que soy el mejor ninja y pude esquivarlo sin problema..

- perdona naruto , es que con neji teníamos una práctica (levantando su pulgar) para mejorar nuestro poder de la Juventud!!

-(golpeando su mano con su cara) solo es un entrenamiento Lee , de todas formas ¿que quieres naruto?

- Traje sus invitaciones ..

-Arigato naruto ( en unisonido)

- (alejandose) no se olviden de ir disfrazados....

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Naruto-niichan ( un grito a lo lejos hizo que naruto se detenga )

-Konohamaru (lo miro cansado)

- Hi , ya reparti todas las cartas
(Sorprendido )- ¿tan rápido?

-Hai , creo que seré hokage antes que vos

- Eso ya veremos , por cierto (rascándose la nuca) quieres ayudarme otra vez ?

- Naruto eres un vago ,pero como futuro hokage te ayudaré

- arigato konohamaru , algún día después de mi seras hokage, de veras!!

- me voy niichan, tengo cosas importantes que hacer .

-Solo me queda las carta de sasuke , podría darle una leída y averiguar que traman esos dos!

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Mientras tanto En el salón de fiesta.

- Tr tranquila sakura-chan ,seguro que lo está haciendo bien

- Siempre tan buena , hinata le darás una oportunidad  a ese baka esta vez (río temari)

- n nose , naruto-Kun es atento,un buen ninja , y

(Interrumpida por una rubia de ojos celeste )

- y un colgado,  distraído  ,en simples palabras un lento , se dio cuenta tarde que vos estabas enamorada de él, y ahora que ya no lo estás te busca ,( pensativa)aunque no me queda muy  claro  que fue lo que hizo para que no te gustara más...

-Simple , se fue el amor, una no puede esperar mucho para que se le declaren

-Que yo sepa ,se te han declarado muchos pretendientes, todos enamorados de la princesa de la arena ,pero los rechasaste...

- Sakura ,si serás lenta ,con razón estas en el mismo equipo que naruto,  es obvio que temari, esta esperando la declaración de alguien en particular o no?

- ( seria pero con la cara roja) claro que espero la declaración de alguien en particular ,que sea  fuerte ,líder, sin miedo , apuesto....

-  En términos claros ( tociendo y hablando entre dientes ) shikamaru (dijo la rubia)

- S shikamaru  es una buena persona , es líder, mano derecha del hokage ,fuerte, no tiene miedo por eso todo le da igual ....

-Tiene razón hinata , aparte el mismo se ofreció para escoltarte (dijo la joven medico)

-(se le escapo un sonrisita de chiquilla y suspiro )  ese vago ....

- Como mejor amiga de shikamaru  ,te aseguró que el día de la fiesta ,algo te va a decir.

- y como amiga tuya ,eres una chismosa (sakura  miro a ino con cara de matarla)

- ya chicas , solo me queda esperar jaja, cambiando de tema, hinata que hora es?

- 19:45.

Que (en unisonido)

-mi mamá me va a matar ,se me hizo tarde.

- mi papá igual

-h hai ,ya casi terminamos mañana seguimos...

- A mi me espera,mi habitación y unas papas fritas ,chocolate
-y crei que ino era la unica cerda ( riéndose)
- Creo que mi figura se ve bastante bien .

-Hai temari ,estas espléndida, si quieres puedes venir a casa

-Arigato hinata ,pero apartir de mañana tendre compañía (dio un suspiro )

-Shikamaru eeh ( soltó ino)

-Todavia no te fuiste (de manera altanera) vienen mis hermanos ....
Se saludaron y se fueron cada una a su casa.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
-Sasuke estas?
(Naruto mirando por la ventana)

Konoha🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora