Mision Halloween 🎃

33 4 0
                                    

Llego Halloween para konoha
Los jóvenes shinobi estaban ansiosos por la fiesta del sábado ,excepto uno , Sasuke uchiha...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

De veras, Sakura-chan ¡Quiero ayudar a organizar la fiesta!

- Narutooo ,(mirándolo con fastidio) solo las kunoichis se pueden encargar de la fiesta(sonriendo orgullosa) , tanto te importa o solo quieras ayudar por que va a estar Hinata?

-(de modo sarcastico)Como lo sabes ,acaso eres una bruja !! De veras sakura , quiero hacer algo ..

-(pensativa) creo que hay algo que puedas hacer ,mmm ¡Reparte las invitaciones !

- Hai....( tomo las invitaciones y empezó la entrega)
Mmm, son muchas invitaciones para una fiesta sencilla ,necesitaré ayuda , tiene que ser alguien responsable no va hacer que sakura me mate ....

Narutoooo niichan ( se escuchó a lo lejos en unisonido )

- ¿qué fue eso?(naruto se volteó y vio a dos chunnin corriendo hacia el)

-Llegue primera otra vez ,asi no me ganarás nunca

-Moegi ,ya estamos grande para jugar así, a parte yo no estaba listo (sacándole la lengua)

- Konohamaru ,Moegi ; justo las personas que necesitaba...

(Estos se mirando con asombro )
- que pasa Naruto-niichan

-Tengo una misión de clase S ,que me la asignaron exclusivamente a mi y yo necesito que me ayuden ...

-(saltando de felicidad) que es?,cuenta con nosotros!

-Tienen que entregar algo muy preciado y delicado ,a los más importantes shinobi ...

-(los ojos de konohamaru brillaban) seguro es un pergamino ultra secreto con ninjutsu nunca antes visto ,tendremos cuidado con los ladrones ,en donde es naruto niichan?

-Gommen !!Naruto-niichan y konohamaru-chan ,pero debo irme ...

- nos vemos moegi.....

(tocándose la nuca y sonriendo incómodamente) es en la Aldea de la hoja y son las invitaciones para la fiesta del sábado ...

(El joven chunnin se cayo de lleno al piso al escucharlo)

-Me ayudarás o no? Para ser Un verdadero hokage, debes ayudar a tus compañeros (tratando de chantajear a konohamaru)

-Hai, seré hokage antes que tu (salió corriendo a repartir )

■■■■■■■■ En una sala llena de brillo ,cartulinas desparramadas

-Mendokusai !!

-Creo que alguien está pasando mucho tiempo con shikamaru (dijo una rubia de ojos celeste)

- Pues tu ,por estar mucho tiempo con sai deberías pintar mejor los carteles (río la joven kunoichi de la arena)

- Tiene razón temari , pintas como si tuvieras 5 años ino-cerda (sacándole la lengua )

- Frente de marquesina , y a ti que te enseño sasuke ...

- eh emm chicas(una dulce voz interrumpio e hizo que estas terminaran su pelea de siempre y prestaran atención) no peleen ,debemos terminar y tener todo listo ,falta poquito ,a demás tenemos que buscar nuestros disfraces

-Baka ambas hicieron enojar a hinata

-gommen hinata ( dijeron sakura e ino)

-konnichua ( dijo la experta en armas ,entrando con dos bolsas en cada mano)

-Hi (saludaron las kunoichis)

- Que traes tenten (dijo curiosa ino)

-Nuestros disfraces!!

- nuestros ( arqueando una ceja la joven de la arena) crei que cada una iba a elegir su disfraz !!

-Gommen ,es que pensé que sería divertido que vallamos todas iguales !!

- Al menos es un disfraz sexy ?(sonrio ino)

-De bruja ... pero cada una tiene un color distinto en las franjas.

- sakura no hace falta que te disfrases (dio su risita picarona)

- Inooo(soltó un suspiro, la joven medico)

- Arigato tenten(se inclino para darle las gracias la hyuga)

- (empeso a sacar los trajes de los bolsos)Violeta para ino , Rosa para sakura , Verde para temari , celeste para hinata y el mío es ,fantasma (miro esta extrañada)

Todas quedaron confundidas....

-Todas iguales no tenten ( se reía la joven de la arena)

- creo que mi disfraz los tiene....(se callo antes de decir sus nombre)

- quien lo tiene (dijeron al unisonido)

_ gommen ,tengo que irme ( se fue enseguida)

-No sé por qué lo oculta todo sabemos que está con neji , (soltó la rubia)

- bueno ,después la molestamos dijo la haruno, sigamos con la decoración, las calaveras la ponemos en el techo y las arañas ....(pensativa)

- s si le pedimos ayuda a Shino con eso

-Buena idea Hinata ,pero que no se entere Naruto

- (colorada a oír el nombre de su enamorado), po por que sakura ?

- Es que quería venir a ayudar , pero se , que solo iba a molestar ... asi que le di la tarea de repartir las invitaciones ,pensándolo como le estará yendo (tocando su mento ,pensativa).
































Espero que le gusten es la primera vez que escribo ....
Si les gusta denle una estrellita 🤗💕
Pd: Amo naruto , y voy a respetar alguna de las parejas 😌😅











































Konoha🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora