Sinopsis.

3.6K 292 73
                                    

Beomgyu era un joven dulce y tierno o eso decian todos los que lo conocian y sus maestros del instituto ya que el era el mejor alumno de todos tenia un redimiento de 100% Beomgyu no solo se destacaba en sus clases si no en el deporte era el mejor Beisbolista de todos...

Tanto chicas como chicos babeaban por el, aun que bien no todo es lo que "parece" detras de esa cara bonita y astuta se escondia alguien completamente diferente a lo que todos ven.... del chico lindo y a puesto a un Bad boy que solo juega con los corazones de las chicas y le divierte hacerlo.

[ Dificil de creer lo se pero no todo es lo que parece ]

Yeonjun pues... es completamente diferente a lo que es Beomgyu, el era el tipico chico rudo o Bad boy que amaba romper las reglas casi nunca se mantenia en clases, solo se la pasaba en fiestas o molestando a otros chicos, pero detras de todo se escondia un chico lindo dulce y amable....

Amaba demasiado defender lo que le parece justo, en su tiempo libre cocinaba galletas o pasteles con su hermanita menor la cual amaba demasiado.. ya que desde que su madre se volvio a casar casi nunca les prestaba atencion por eso se comporta como el "Bad boy"

[ Muy dificil de creer pero nunca hay que juzgar un libro por su portada ]

Pero un dia estos 2 se encontraran por cuestiones de segundos para querer saber mas del uno y del otro. Yeonjun conocera el lado "bad boy" de beomgyu? aunque le costara creer eso por su imagen de niño bueno Y beomgyu conocera el lado amable de yeonjun? costara creer eso por su tipica imagen y comentarios del "Chico rudo o Bad boy"

Lo que estos no sabran es que camino tomar.

¿Angel or Devil?

[✔¿𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚘𝚛 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕?- 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚐𝚢𝚞✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora