Narra Beom:
Despues de aquella discusion con mi padre, me encerre en mi habitacion y trate de tranquilizarme un poco, ya que odiaba la idea de jugar a la "familia feliz" cuando realmente no lo soy! no soy feliz! cada dia mas que pasa incrementan mas mis ganas de largarme de aqui pero no puedo.
Necesitaba desahogar este dolor acumulado y por que no hacerlo con el imbecil que me dejo plantado? soy !Choi beomgyu y nadie me deja plantado! asi que por eso decidi contactarme con Felix.
Y Asi es como comenzaba mi plan de vengarme del idiota que me dejo plantado, mi plan trata de seguirlo hasta a su casa y ver que tan miserable es y asi destruirlo.
__________________________________________________
Narra So-jung:
Despues de leer aquel Tweet de beomgyu me quede con la curiosidad sobre que plan estara elaborando con el tarado de felix, Si ese plan va contra yeonjun juro matar a este idiota.
Asi que opte por mandarle un mensaje para que dijiera si ese plan iba contra yeonjun por que de ser asi no lo permitiria.
__________________________________________
Narra Yeonjun:
Otro misero dia en esta casa, no soportaba la idea de tener a ese idiota aqui todos los dias, la unica razon por la cual sigo aqui es mi
Me duche y me aliste para ir al colegio y verle la cara todos mis compañeros pero en fin, fui a la cocina para prepararle el desayuno a suny y recibe un momento Tw y encontre unas publicaciones rara de beomgyu?
__________________________________________Narra Beom:
Cuando estaba navegando por Tw me encontre con una publicacion del idiota de Yeonjun? tengo que admitir que se veia realmente atractivo...
Pero... por que cuando So-jung esta cerca de el o cosas asi, mi mente juga conmigo? no es como si me gustara eso jaamaas..!
ESTÁS LEYENDO
[✔¿𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚘𝚛 𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕?- 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚐𝚢𝚞✔]
FanficSi muy bien dicen las apariencias engañan un joven popular con excelentes calificaciones el mejor alumno de todo el instituto y el un joven problemático el dolor de cabeza de todos.. Solo dime por favor que elegir si un Ángel o un demonio...