"JUEVES"

12 0 0
                                    

"Estoy harto de superar a todos estos perdedores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estoy harto de superar a todos estos perdedores

Eso no nutre mi mente,

Me canso de las mentiras,

Puedo ver a través de tus ojos, sí, 

Puedes decir, puedes decir lo que quieras,

Pero todavía no te quiero"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Malika: El día jueves...

Como siempre me fui caminando con unos amigosY cuando llegamos a zona universitaria nos detuvimos a comer algo, nos sentamos y nos esperamos un rato luego mis amigos compraron pizza, y empezamos a comer.
Malika: no te miento,  no quería pero siempre me imagine esa situación, había un 80% de posibilidades, trabaja y estudia por aquí. 

Siempre me planteé la posibilidad de que un día tenía que encontrármelo aunque sea una vez.Pero luego decía no es posible, a de estar trabajando o en el gym, porque al parecer era todo lo que hacía. Pero cuando lo vi entrar, en ese momento supe que ni aunque me imaginará como iba a ser mi reacción o lo que iba a hacer, me preparó para lo que sentí cuando lo vi entrar. 

Malika: iba a actuar como sí no lo hubiera visto pero me vio y me saludo, no lo pensé demasiado y lo salude de regreso.

Pero me sentí super mal.O sea me puse super nerviosa, empecé a sudar, y tenía mucho calor, tenía tanto tiempo sin verlo y mucho menos tenerlo tan cerca, sentí incluso pena, no sé, me sentí muy acalorada y lo único que quería era irme.No quería estar cerca de él,  incluso me agache para poner mi antebrazo en la frente y darme algo de tiempo de calmarme no pude evitar recostarme en la mesa, cuando levante la cara de la mesa, me había afectado su presencia, el hecho de que estuviéramos en el mismo espacio, me afecto de una manera insoportable.  

Trate de actuar normal y platicar con mis amigos, pero no podía evitar mirarlo por el rabillo del ojo, no era tan complicado porque me quedaba casi enfrente.

Yo sentía qué me veía, pero no puedo asegurarlo del todo.Pensé, ¿cómo llegamos a ese punto de parecer ser más que amigos a casi desconocidos?Él estaba comiendo, se puso sus audífonos y empezó a revisar unos papeles.

Verlo ahí me hizo recordar muchas cosas 🥺🥺🥺🥺

Me hizo recordar que no le gustaba comer solo :( la música que le gustaba :( y verlo ahí solo no sé, una parte de mí quería ir con él, pero la otra era de culpa porque sí antes no se había dado cuenta de que lo bloquee y ese día me quiso mandar mensaje porque me estaba viendo,  pues lo más probable es que se haya dado cuenta.

Ese Jueves, no había sido nada fácil, presionada por mis exámenes, el verlo era lo último que necesitaba, me alteró no sabes cuanto.

DETENERTE - ATWhere stories live. Discover now