"Tengo guardadas horas de conversación por llamada, fotos tuyas en mi galería y nuestros chats que nadie encontrará."
"Sí llegas a ver esto, significa que puedo saber de ti y que sí un día te vuelvo a ver, ya no sentiré nada."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ermogan: Hola
Malika: Hola
Malika: <Audio>
Ermogan: Mande, no te entiendo nada
Malika: que bueno
Ermogan: ¿Qué dijiste?
Ermogan: Es mas ¿qué haces?
Ermogan: "Llamada perdida"
Malika: no nada ignóralo, estoy con unos amigos
Ermogan: <Audio>
Malika: No te odio, ya te lo dije, sí si eres amigo
Ermogan: Ya lo escuche :o
Malika: y ¿entonces?
Ermogan: Creó que estas ebria :®
Malika: sorry yo no mande eso
Malika: Sí estoy ebria pero no es verdad lo del audio, bueno la mitad
Ermogan: ¿Quién lo mando?
Ermogan: Ebria sin mi:( Córtalas 👉👈🔪
Malika: Bueno sí fui yo pero fue un reto
Ermogan: Ya no sé nada
Malika: Lo siento no tenía pensado durar tanto :(
Ermogan: ¿Durar qué?, es mame
Malika: de tiempo, bueno ¿qué pasó?
Ermogan: ❤ Oye
Malika: ¿qué pasó?
Ermogan: Dije que haces, para que vinieras molestarme a mi trabajo
Malika: estoy en un club
Ermogan: ¿De chicas? ¿Chicos? ¿Swinger?
Malika: jajaja no, sólo es un club de baile ¿regresaste a tu trabajo?
Ermogan: Así es, baile iugh ¿Estarás más rato ahí?
Malika: No sé, ¿por qué?
Ermogan: Para verte
Malika: Pues aquí ya van a cerrar ¿sigues ahí? se me va a acabar la batería
Ermogan: Ya ven
Ermogan: Oye
Malika: ya voy
Ermogan: Meno
Malika: ya llegué
Ermogan: Espera, ahorita salgo
Ermogan: Ya salí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recuerdo que ese día salí con unos amigos por una promoción de comida, el lugar era un bar, y una amiga no llegaba, pero al final llegó super tarde y con un chico que al parecer era su ex, estuvimos un rato charlando hasta que llegó un momento ya en el calor de la noche que decidimos jugar.
La primera vez que aprendí a jugar billar, no esperaba que terminaría por apostar y cumplir un reto el que no estaba muy segura de sí quería hacer o no.
Al final de la noche perdí.
Mi reto: mandarle un audio a cualquier contacto de mi teléfono que me gustaba y era mi crush. Para mi mala o buena suerte eligieron su número.
Estaba muy nerviosa por su reacción no tanto porque me fuera a responder y decirme que le correspondía, sino porque era la primera vez que se lo decía a alguien con quién estaba saliendo, no quería verme tan vulnerable y fingir que nada pasaba fue mi mayor opción.
Al final de la noche, la chica con el ex, no querían irse pero los demás ya se habían ido, mi amiga no quería estar con él, casi me rogó porque no la dejará con él, tenía que apoyarla lo más que se pudiera y cambiamos de lugar, esta vez un bar con música en vivo.
A partir de ese momento en que le dije que iría no estaba muy segura a qué, ni siquiera estaba en mis planes verlo tan pronto, pero sucedió, de pronto ya estaba frente a su trabajo con él saliendo de su trabajo y yendo a abrazarme.
Me despedí de mi amiga y su acompañante, estaba nerviosa, ebria (con consciencia aún) y tenía frío.
2 a.m.
Cuando entramos el lugar estaba bastante obscuro, su jefe se encontraba tomando con unos clientes, pero era muy evidente que todos en esa mesa ya estaban mal, lo primero que hicieron al verme fue invitarme a sentarme y beber. Yo no quería nada, pero después de mucha insistencia termine por aceptar.
Realmente nunca imagine que duraría tanto tiempo en ese lugar, pero el tiempo voló, la pareja que estaba bebiendo estaba platicando con nosotros, la chica era muy extrovertida a diferencia de su pareja, eran como el cliché que que dos personas diferentes se complementan, y en una de esas conversaciones que mantuvimos, hicieron las obvias insinuaciones.
-Ustedes ¿qué son? ¿novios? ¿amigos con beneficios?
Claramente no les iba a decir que no eramos nada pero al mismo tiempo se sentía como todo.
-Sólo somos amigos
-¡Por favoooorrrr! creen que les voy a creer, ustedes ya tuvieron algo por lo menos unos besos sí, ya digan no pasa nada.
-Hacen una linda pareja, deberían de darse la oportunidad, están muy jóvenes aún, sí yo tuviera su edad las cosas que haría y volvería a hacer, a parte ni tú (señalándome) lo ves como amigo ni él a ti, se les nota que ustedes tienen algo.
El tiempo pasó y se convirtió en las 4 a.m.
Con 6 llamadas perdidas de mi papá, tenía que inventar alguna excusa para quedarme con él, o tendría que dar explicaciones que probablemente no me creerían.
Llame a mi casa, y con la excusa de que se me había hecho tarde y ya no habían taxis, y que me quedaría en casa de mi ya tapa-amiga, los convencí.
Al salir empezamos a caminar, bueno yo, el iba en su patineta, pero al final se acercó a mí y me abrazo, realmente tenía bastante frío, en ese momento me soltó un comentario; "mejor besame la boca" le respondí que "nel, porque somos (eramos) amigos" su reacción me causo gracias pues sólo fue un "aaaah" de decepción falsa.
Después de un rato de caminar llegamos a una farmacia, él tenía hambre así que compró algo de cenar, pero ya estábamos muy cansado y ya no queríamos caminar, cerca de nosotros había un chico en un carro el cual se ofreció a llevarnos.
Nos subimos en la parte de atrás, recuerdo que él quería besarme y yo me volteaba por lo mismo de nuestra amistad y así como tres veces, hasta que cedí y nos besamos.
Me quede a dormir en su casa, de nuevo sentí qué nada de lo que estaba sucediendo era real, pero lo era.
"Me pasa qué tengo que contarlo para convencerme a mí misma de que es real y no lo estoy imaginando, fue verdad y efímero"
YOU ARE READING
DETENERTE - AT
Short StoryDebes saber que ella no te amará Que ella no te amará como yo puedo Ella no entiende tu cuerpo como yo puedo Todo lo que ella hace es detenerte. https://www.youtube.com/watch?v=seiXZq51hbk