Continuación...
T/N
Después de quedar asombrada por lo que hacían mis amigas, me quedé pensando un poco de cómo decirles que quiero conocer a ese chico y porque tendría un interés en mi !!
T/N: me podrían decir que pasa con ustedes dos ?
Enserio no las entiendo !!Laura: es que queremos saber si del chico que te hablamos te interesa, para poder decírselo, que se acerque a ti y que te hablé !!
Vivis: es verdad ahora dinos si quieres saber o no !! ( Dijo con una mirada penetrante apretando mis brazos ) * no lo malpiensen porque enserio no faltan las que lo piensan de esa manera *
T/N: si, si quiero conocerlo ok...
Quiero saber porque le gustó !!Vivis: ok te vamos a dar una pista su nombre empieza por la letra M...
Luego de habermen dicho la letra se fueron corriendo dejándome sin palabras, pero bueno por lo menos tenía una pista para averiguar quién era ese chico quien me tenía tan pensativa todos estos últimos días...
Antes de entrar a clases me tropeze con un chico del grado de mis amigas, casi caigo pero el me sostuvo antes de que me golpeara al caer, no pude resistir tal scena tanto al punto de sonrojarme tanto que incluso el lo hizo...
Laura: OMG... ( dijo casi gritando como si estuviera emocionada ) Viviana ven a ver esto ...
Vivis: no puedo creerlo parejita que aún no se habla, ya están juntos...
Gaby: que está pasando aquí !! ( Dijo con los ojos y boca abierta, la verdad parecía muy asombrada al ver esa scena )
Nicol: a t/n la van a violar... ( Después de haber dicho eso no soporte mas la vergüenza y me solté de el con la intención de correr, pero mis amig@s me impidieron el paso)
Aleja: wow t/n ya tienes novio... Y de un grado superior al nuestro !?
T/N: la verdad no es lo que parece, a el nisiquiera lo conozco y no es mi novio para su información y por favor Nicol deja de decir cosas así...
El hecho de que tengas novio y que seas una gran pervertida junto con el no tiene nada que ver con lo que me pase por accidente y por favor olviden todos de lo que acabo de pasar...Pensamientos de t/n
Que hago...
Será el ?
El chico del que tanto me hablaban y me tenía pensativa sin conocerlo !?
Por favor que me pasa, tu qmas a jeon jungkook el es tu novio de verdad aunque no lo conozcas y el tampoco lo sepa...Fin de los pensamientos de t/n
Justo cuando iba a entrar a mi salon me detuvo una voz quien me llamaba, justo pude reconocer esa voz era lógico que era Viviana !!
Vivis: t/n...
T/N: si dime...
Vivis: el era el chico del que tanto te hablabamos que está enamorado de ti...
Voltee a mirar a Viviana un poco sonrojada y luego pozando mi mirada en el haciendo que este se sonroje también y baje la cabeza algo pensativo...
Esto me desconcertó un poco pero al menos pude ver quien era...Laura: t/n te presento al chico que está enamorado de ti...
Se llama Miguel !!Miguel: hola t/n !!
(Dijo levantando un poco la cabeza algo sonrojado)T/N: hola... Asi que tu eres el chico que está enamorado de mi ?
Miguel: la verdad si me gustas mucho y quisiera que...
Continuará...
Sleep dream...
añiohaseyo laukook of DREAMDLCN !!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi idol ( jungkook y tu ) EN PROCESO
Fanfictiones una historia donde podemos ver que a todas las chicas les pasa y es algo que no podemos evitar de soñar... Té llamas Soohyung y tienes 20 años té mudas a corea con tu hermana de otra madre Nari quién es un año menor que tu Eres una bailarina de...