capitulo 9

49 2 0
                                    

Espero ser la persona que todos esperan que sea...

2 meses despues !!

Narra t/n

Estoy empacando mis maletas para irme a corea, mi hermana esta hospedada en el hotel pero en unas horas vendra a mi Casa para irnos las dos juntas al aeropuerto.
Pero bueno almenos todas mis amigas me despediran en el aeropuerto, espero no llorar al irme y dejar a todos aqui solo con los recuerdos que tienen de mi...
Pero bien esto sera bueno para mi, voy a hacer de nuevo mi vida, empezar cosas nuevas
Poder ser yo !!!

5 horas despues...

Llamada de mi hermana !!!

Carla: donde carajos estas !? Te llevo marcando seis veces t/n !! ( me dijo enojada ) faltan diez minutos para irnos y tu no contestas... Donde estas !?

T/n: lo siento mucho hermanita me quede dormida pense que seria bueno...

Carla: ya ni te disculpes t/n perdimos el vuelo ahora tenemos que hablar con los CEO para otro vuelo.

T/n: entiendeme hermanita era un vuelo a las dos de la mañana !! Tenia mucho sueño... (despues de todo el regaño que me dio seguia con los ojos medio abiertos del sueño que tenia ademas la alarma no sono y no entendi porque) ok entonces como perdimos el vuelo puedo volver a dormir !??

Carla: ahi hermana de verdad que enserio eres unica !! (me dijo con un poco de risa) ya vuelve a dormir niña pero al otro vuelo te vienes al hotel ok...

T/n: ok como digas hermanita adios duerme tu tambien !!

Carla: si voy a dormir porque no hize lo que tu yo al menos me desvele viendo videos de K~pop !!

T/n: di me imagino que veias... (dije burlandome de ella) pero bueno !!

Carla: respetame soy mayor que tu... Ademas yo no soy asi como tu viendo a BTS sin camisa y etc !!

T/n: pero te lo imaginaste jajaja

Carla: ya duermete pervertida... Adios !!

T/n: ok ok adios !!!

10:00am

Mensaje de carla !!

Hermanita
Hola hermanita... Ya estas despierta !!?

Despues de media hora me levante y vi el mensaje
Inmediatamente le respondi porque ella despues me regaña horrible jajaja

10:30am

T/n
Hola hermanita... Perdoname por no contestar es que apenas abri los ojos !!

Hermanita
Ahi hermanita si me lo imaginaba...
Pero bueno ya hable con los CEO el vuelo sera en una semana a las seis de la tarde ok !!
No tienes excusas hermanita

T/n
Ok entendi hermanita pero bueno quiero irme a arreglar si !! Adios...

Carla
Ok vete a arreglar hermanita nos vemos despues ok !! 

Fin de la conversacion

Narra t/n

Despues de irme a arreglar me acoste en mi cama a ver un poco de television y desayunar

Al verme al espejo vi que mi cabello estaba muy largo asi que lo corte pero al hacerlo me quedo muy mal !!
Asi que tuve que ir a la peluqueria a que me arreglaran y la unica opcion era hacerme un fleco corto un capul (lo siento no encontre mas palabaras para explicarlo) despues me cortaron un poco el cabello en las puntas !!

Lo publique en mis redes sociales
Recibi comentarios negativos y positivos pero despues alguien me dijo que mis amigas dijeron que era una hipocrita y que lo hize porque una de mis ex amigas se hizo algo igual !!

Conversacion con mi mejor amiga

BFF
Hola t/n !!

T/n
Holiii !! Como estas !?

BFF
Bien !!
Necesitamos hablar...

T/n
Ah si que bien me alegra...
Y de que necesitamos hablar... Que pasa !?

BFF
Pues es que me parece pues que eres una persona pues ya sabes y mira no quiero tener una amiga como esas y menos como mejor amiga... Asi que cortamos amistad t/n y que le valla bien !!

T/n
Estas diciendome que terminamos nuestra amistad !?
Pero que te hize... Que hize mal !?

BFF
Olvidalo y adios no quiero volver a saber de usted !!

Continuara...


Sleep dream
Añiohaseyo laukook of DREAMLC !!

Enamorada de mi idol ( jungkook y tu ) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora