ADVERTENCIA ‼️
Este capítulo no es apto para todo el público,se requiere discreción,en caso de que seas menor y no te guste este tipo de contenido,por favor retírate y evita la pena de denunciarlo
la plática con los chicos transcurrió tranquila y me divertí mucho con ellos,eran divertidos e inteligentes,ahora no me cabía duda en por qué todas anda tras de ellos. Pero ahora ellos son míos y yo de ellos.
Hablábamos de cosas tan sin sentido que podía sentir como me dolía el estómago de tanto reír. No nos habíamos percatado de que comenzaba a anochecer.
nam:tn linda creo que es momento de irnos.
jimin:yo también creo que es momento -sonrió- comienza a anochecer y no queremos que te vallas sola.
tn:no tienen que preocuparse,no vivo muy lejos.
Todos nos pusimos de pie y salimos de la cafetería donde nos encontramos.
j-hope:bueno nos vemos -se acercó y me dio un beso en los labios-
no pude evitar sonrojarme ante su acción y todos sonrieron al verme.
yoongi:tienes que acostumbrarte cariño -sonrió-.
tn: l-l-lo se,es solo que me tomo por sorpresa -sonreí-
me despedí de todos de la misma manera y justo cuando iba comenzar a caminar.
jimin:mira que casualidad vamos para el mismo rumbó -sonrío- vamos te llevo y así todos quedamos más tranquilos -me miro coqueto-
todos me dijeron adiós con la mano y jimin me llevo a donde estaba su coche estacionado.
Jimin fue muy caballeroso y me abrió la puerta de coche,me tomo un poco por sorpresa,pero me agrado mucho. Rodeó el coche,se subió y se colocó el cinturón de seguridad,yo no podía evitar verlo,era una persona muy hermosa.
jimin:si continuas viéndome de esa manera,te juro que no me podré resistir -me miro de reojo-
solo pude reír y mi subconsciente me dijo que era hora de empezar el juego.
Así que tome un poco de valor y me sorprendió de lo directa que podía ser.
tn: -lo mire coqueta- ¿y que es lo que piensas hacerme?
jimin:oh linda,te acabas de meter en la boca del lobo -sonrió- mientras tocaba mi pierna -creo que hoy no llegarás a dormir a tu casa-.
Sentí como su mano avanzaba cada vez más arriba y daba pequeñas apretones en mi pierna,eran acciones tan simples,pero llenas de deseo.
tn:en ese caso,deja que le digo a mi mejor amiga que si mi mamá pregunta,estoy con ella
jimin solo me sonrió coqueto y continuó acariciando mi pierna,yo podía sentir a mi corazón latir con muchísima fuerza. Saque mi movil y le escribí un mensaje a nayeon.
NAYEON 👭❤️
tn:amiga me podrías hacer un enorme favor👉🏻👈🏻
nayeon:esto comienza a asustarme,pero ya sabes que si
tn:lo que sucede es que no llegaré a casa a dormir,y le diré a mi mamá que me quedaré contigo,por si te llama o algo😅
nayeon:sabes que no me negaré pero...
nayeon:me dirás donde estarás?
nayeon:por que si haces eso solo para irte con yeonjun,lamento decirte querida amiga que no cuentes conmigo.
tn:ash🙄
tn:obvio no es para irme con yeonjun,es solo que iré con otro chico,pero es un secreto🤭
nayeon:OMG! me dejarás con la duda?
nayeon:bueno está bien no me digas,pero el lunes me dices por qué me dices
tn:si,te dejare con la duda😝
tn:sabes que no lo vas a lograr,Chao te quiero❤️
sonreí ante lo insistente que podía llegar a ser nayeon.
tn:todo está listo,nayeon me va a cubrir
llegamos a un semáforo que se encontraba en rojo y jimin giró a verme y puso una sonrisa ladina.
jimin:preciosa esta será una noche que no olvidaras.
Dicho eso comenzó a besarme,su labios eran suaves y tersos,me besaba de una manera muy delicada pero llena de deseo,el beso se intensificó y su lengua jugaba con la mía. Pero un claxon nos bajo de nuestra nube y nos dimos cuenta que ya había cambiado el semáforo a verde.
Nos vimos y reímos,ahora el silencio se adueñó de lo que quedaba de camino y fue un silencio cómodo. Jimin aparcó frente a un edificio,que era muy bonito.
jimin:ya llegamos linda.
tn:espera -lo tome del brazo- a tus padres no les molestará que me traigas -dije un poco nerviosa-
jimin: -sonrió- linda vivo solo,mis padres están en Busan,ahora vamos.
El camino al departamento de jimin fue tranquilo,nos reímos de una que otra broma.
Su departamento estaba muy ordenado y muy bien decorado.
jimin:linda,se te ofrece algo de tomar -dijo mientras se quitaba la chaqueta-
tn:no,gracias -dije sentándome en el sofá- tu apartamento es muy bonito,me gustaría vivir sola.
jimin:¿y porque no? -dijo sentándose a mi lado-
tn:no quiero dejar sola a mi mamá -sonreí-
mire fijamente a jimin estaba analizando sus movimientos y su facciones,él es un hombre muy hermoso.
jimin: te dije que no me vieras de esa manera -sonrió y se me acerco-
se acercó a mi y me besó de manera necesitada con su lengua comenzó a lamer mi labio inferior,nuestras leguas comenzaron a hacer una danza lenta y satisfactoria,el metió su mano debajo de mi blusa y acarició mi abdomen,al sentir su mano fría solté un pequeño gemido.
Sonrió en mis labios y continuó acariciando mi vientre,mientras que yo le desabotonaba la camisa,el saco mi blusa y se separó por un instante de mi y al verme solo en sujetador se mordió el labio, yo no pude evitar sonrojarme.
Me tendió su mano y me puse de pie y volvió a besarme ahora el beso se volvió más intenso,me guió hasta su habitación.
Le quite su camisa a jimin y observe bien su bien trabajando abdomen,el sonrió,me desabotonó el pantalón,lo bajo y lo aventó a algún lugar de la habitación. Yo no me quede atrás y le quite su pantalón,el quedo solo en bóxer y se podía notar su ya crecida ereccion.
En ese momento se me cruzo una loca idea,nunca había hecho una felacion pero nunca es tarde para una primera vez.
Lo bese por última vez y fui dejando pequeños besos desde sus labios,su cuello su pecho y fue mi oportunidad de besar su maravilloso abdomen,hasta llegar al elástico de su bóxer.
Lo mire antes de comenzar a bajarlo y el me veía con una sonrisa ladina,termine de bajar su bóxer y su miembro se liberó y cuando lo vi creí que no cabría en mi boca,pero pase la lengua por el largo,y jimin no podía retener los pequeños gemidos.
Continué chupandolo como si fuera un helado,y me fui metiendo poco a poco el glande y jimin soltaba suspiros y pude escuchar que susurraba.
jimin:vamos nena,mételo todo.
Me metí todo él miembro de jimin en la boca y comencé a meterlo y sacarlo de mi boca de manera rápida,jimin me hizo una coleta y el manejo mis movimientos, estaba follando mi boca,y sentí su miembro dilatarse y termino corriéndose en mi boca.
Me puse de pie y tragué todo el líquido salado,jimin me volvió a besar y susurró en mi oído -es tu turno de disfrutar linda- me sentó en la cama y desabrocho mi sujetador y acarició mis pechos y uno lo metió en su boca y succionaba y daba pequeños mordiscos,después paso al otro e hizo lo mismo.
Me bajo los pantalones,se colocó el preservativo,se posicionó en medio de mis piernas y poco a poco se fue adentrando,yo gemí y arañé sus brazos,justo en este momento de placer no me arrepiento de nada.
Se quedó sin moverse unos segundos para que me acostumbrara a su tamaño,después se movió de una manera muy rápida,yo trataba de no gemir,pero él decía -gime mi nombre muñeca- estuvimos haci unos minutos hasta que salió de mi y me pidió que me pusiera en cuatro.
Me puse como el me pidió,y al momento de penetrarme me dio una nalgada,se sentía bien,después de seguir de esa manera termine llegando a mi orgasmo,jimin minutos después llego.
Salió de mi y se quitó el preservativo y nos acostamos,y coloqué mi cabeza sobre su pecho.
jimin:tn,estoy feliz de que pasara esto -beso mi cabello- espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Fue lo único que escuché decir a jimin antes de caer en un profundo sueño.
-CONTINUARÁ-