Jungkook no pudo dormir por la noche, ideas para volver a encontrarse con su Taehyunie pasaban por su cabeza. No sabía que hacer, él queria estar con Tae, pero ¿que pasara de su familia?
—¿Por qué todo tiene que ser tan difícil desde que te fuiste Taehyung? -pregunto Jungkook a la nada mientras se ponia su chaqueta, queria pensar y estar en una casa llena de recuerdos bellos y malos no ayudaba mucho.
Eran las 2:30 de la mañana y Jungkook se encontraba vagando por la ciudad hasta que llego a un pequeño mural donde habían miles de candados, con una sonrisa y lagrimas se acerco a uno en especial.
—Flashback—
—Jungkook-ah ven un segundo.— Taehyung llamó a jungkook y él llego casi corriendo junto a Taehyung.—¿Qué paso amor?— Preguntó tratando de regular su respiración y no mostrar su nerviosismo mucho menos que Taehyung note lo que habia comprado.
—Mira.— Señalo el mural —Es el mural de los enamorados, cuando una pareja que llevan mucho tiempo o incluso se aman demasiado vienen a dejar un pequeño candado con sus iniciales.— Comento con un gran Brillo en sus ojos
—Discúlpeme— interrumpió Jungkook y hablo con un joven vendedor —¿Tendria algun candado con las Iniciales "T & J"?
—Claro—Saco uno de los tantos candados que tenia y se lo dio— son tres dólares.—
—Gracias-— Tomo el candado junto con la llave y le dio un billete de cinto dólares —Quédese con el cambió.— Jungkook se acerco de nuevo a su novio y este lo miraba con pequeñas lagrimas.
—Taehyunie esta será una muestra mas de nuestro amor.— Jungkook tomo la mano de Taehyung y se acercaron a una parte libre del mural. —Este candado sera la muestra De nuestro amor.—
—Estaremos Juntos por siempre.— Habló Taehyung con una gran sonrisa y lágrimas.
—Sin importar los problemas nos amaremos incondicionalmente.—
—Y ni la muerte será capaz de separarnos.—Finalizaron asi para luego colocar el pequeño candado con sus Iniciales y tirar la llave en una de las fuentes de agua que habia allí, sonrientes se dirigieron a su Hogar con la intención de cocinar algo rico y tal vez porque no, demostrarse amor en todas las formas posibles, siendo solo testigo la luna de todo el amor que se tienen.
—Fin de Flashback—
Jungkook para este momento se encontraba llorando y sujetando con fuerza aquel candado que meses atras habia puesto con su novio. Con pereza se levanto del suelo y se dirigió a su casa mañana tenia un dia pesado, pues era el velorio de su amado.
Apenas llego a la casa fue al cuarto que compartia con Taehyung y saco su traje y el anillo que compro hace unos meses. Dejo todo acomodado y preparo una de las mejores ropas de Taehyung ya que Yoongi se las pidio el dia anterior y debia llevarle algo.
Con cansancio se acostó en la cama y abrazo con fuerza la almohada que usaba Tae.
—Mi amor, pronto estaremos Juntos lo prometo.— Poco a poco fue cerrando los ojos y lo último que vio antes de quedarse dormido fue a Taehyung durmiendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Ganó Olvidándote? - kookv
FanficDonde Jungkook deja pequeñas notas en el departamento de su ex Novio Taehyung sin saber que este nunca las leería. Capítulos cortos. Portada : @Fleur_Yahel Muchas gracias hermosuraa Comenzada: 26/10/19 Terminada: 11/11/19 Editada: 28/11/20