Dia de la graduación 2

164 27 4
                                    

Takashi:  Sho que pasó?? Porque me llamaste tan urgente?? (Sorprendido al ver a una matsuri toda despeinada y rasgada su ropa ) o ya veo , Matsuri que hicistes???

Matsuri: solo di su merecido a alguien que lastimo de la peor manera a alguien a quien aprecio y quiero demasiado..(seria)

Sho: Ese alguien es mi hija , la futura dueña de todo esto,ten más respeto

Matsuri: como sea(girando los ojos y cruzando los brazos )

Takashi: sho si mi hija hizo lo que haya hecho ,de seguro tuvo su gran razón, y si dice que lo hizo para defender a alguien pues así fue, pero si no desea decir a quien Mei daño es porque prometió no decir nada ,y tu como yo respetamos las promesas así que no debes obligarla a que nos diga quie fue lastimada por Mei. Yo confió en mí hija y se que ella no haría estas cosas si no tuviera la necesidad de ayudar o proteger a alguien, se que hizo mal y le daré el castigo a mi manera.

Y si ,eso era todo me la llevo(tomando de su mano a matsuri,)

Sho: ..........( enojado solo apretó sus labios y con sus manos hizo puños con tal fuerza que se tornado de un color rojo encendido en sus manos)

Tengo que averiguar qué pasó realmente aquí , nadie tiene el derecho de golpear a un Aihara y no sufrir las consecuencias.



Al cabo de 20 minutos un Takashi y una Matsuri llegaban a su casa...el camino se tornó incómodo por el silencio que abundaba y tenso por la mirada de enojo que emanaba takashi.

Takashi: Matsuri en 20 minutos te quiero ver en la sala (estacionando el vehículo y posteriormente apagando el mismo)

Matsuri: Si ... papá (seria)

Tal y cual como lo dijo Takashi en 20 minutos estuvo matsuri en la sala ,encontrándose a toda su familia sentada esperándola......

Ume: Como es posible Matsuri!!!!! Dime !!! Acaso no te enseñamos valores, como es posible que avergüences a la familia comportándote como una vulgar!!!!


Matsuri: ..............(agachada el rostro)

Takashi: habla matsuri....(con un todo de seriedad).

Matsuri: solo hice lo que se merece Mei ,por lastimar tanto a quien sufre sin Consuelo por esta estupida(enojada) que no se merece a alguien como esa persona que muere por Mei y ella solo se burló de la peor manera, me duele tanto ver como sufre y llora (quebrandole la voz y disimuladamente mirando a yuzu) se que está mal lo que hice,se que no es la forma , se que me merezco mi castigo, se que es la peor forma de arreglar un problema, pero lo que si se es que no me arrepiento de haberla golpeado(seria y una lágrima de odio y dolor brotaba de su ojo derecho)


Takashi: tienes razón no es la forma y sabes algo me siento muy orgulloso de tener unas hijas como ustedes , me siento orgulloso al saber que los valores que sembré en ustedes,si están dando frutos, y sobre todo me siento orgulloso de ver que mis hijas son muy respetuosas con los sentimientos de las demás personas,pero para evitar problemas con Sho y su familia les mandare a una academia de internas espero y comprendan el porqué lo hago...

Ume: hija lo que hiciste estuvo mal,pero como lo dijo tu padre,estamos muy orgullosos de ver como nuestras niñas saben respetar a las demás persona ,pero sobre todo respetan sus sentimientos y están ahí para quien lo necesite .

(Se pusieron de pie todos y muy lento abrazaron a una matsuri que no paraba de llorar al escuchar las palabras de sus padres, en un solo círculo estaban todos abrazados con un enorme y fuerte abrazo el cual fue interrumpido por una Asami que llegó toda mojada a sacudirse delante de todos....)

Takashi/Ume/Matsuri/Harumi/yuzu: Asamiiiiiiiii!!!! Noooooo!!!!
(Se escucho un grito unísono de todos mientras una asami se sacudía de cabeza hasta la cola sin importarle nada)

...........















Lose lose tarde en actualizar jejeje y espero me disculpen jaja

Que es el Amor??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora