Pv Yuzu
Uffff mi hermanita Matsuri si que se pasó ese día, pero en fin ya me toca bajar el ir a la graduación después de este día en una semana sabré a qué academia iré, lo único bueno de esto es que Mei no estará ahí y así se me para más fácil olvidarla,arrancarla de mi Alma y corazón ya que solo me a causado dolor su amor......
Ume: yuzu cariño apúrate ya es tarde !!!!
Yuzu: si mamá ya voy....
Baje corriendo,desayune lo más rápido posible y sin perder más tiempo me cepilla los dientes , y en un instante ya estaba en el coche junto a mis hermanas y padres... hoy era el gran día hoy era el mi primer escalón en la vida que superaba ,me sentía feliz y triste a la vez porque el dolor de la roptura por Mei me está consumiendo lentamente , y ella solo me ignora ,me mira con odio , pero lo peor de todo es que nadie sabe que ella solo me busca para tener intimidad y ya, me he rebajado tanto por ella que me he convertido al extremo de ser un simple objeto sexual de Mei Aihara.......
Si Matsuri se entera jamas me lo perdonaría, pero como explicarle que mi corazón no puede odiarle,que mi Alma pide a gritos su presencia y mi cuerpo mi estupido cuerpo grita con desesperación que le tome en sus brazos y le haga suyo y que no importa si lo deja alas 3 horas despues,solo quiere ser suyo aunque sea por un poco de tiempo y una migaja de amor......
Solo espero con la distancia pueda olvidarla ya que este amor se está convirtiéndose en mi perdición...
Después de un tiempo ya estábamos todos en la ceremonia y como lo imaginé estaba ahí mei junto a su padre dando la inauguración del evento poco a poco fueron nombrando el cuadro de honor y como lo imaginé noningrese ya que baje las notas al estar pensando tanto en Mei de seguro esto es una gran decepción para mis padres... ahora continuaron con la lista de los 100 mejores estudiantes.. y de seguro ahí tampoco estaría ya que en verdad si baje muchos mis estudios aunque en estos meses estudie mucho para poder graduarme con una nota más alta de la que seguro iba a obtener,..pasaron los nombres y cómo arte de magia o como si los Dioses me escucharon mis rezos , mi nombre se hizo presente en el puesto #67 jamás imaginé ingresar en la lista de los 100 y mucho menos imagine ocupar ese puesto, con orgullo me levanté a tomar mi diploma de honor y con una gran sonrisa se lo dedique a mis padres, y con una mirada tímida acompañada de una sonrisa tierna se la dedique a Mei,aunque al parecer a ella no le importo en absoluto,Dios como suele tanto su indiferencia ,como duele tanto todo esto que esta pasando.
Después de la entrega de diplomas mis padres me llevaron a festejar ya que sería la última salida ya que por culpa de matsuri nos enviarán a un internado cosa que no deseo pero no tengo de otra que obedecer.....
Al cabo de unos 30 minutos llegamos y era mi lago favorito en el cual pasé con Meinsu último cumpleaños,los recuerdos pasaron como si fuese un collage de recuerdos lindos y dolorosos a la vez,ya que recuerdo lo hermoso que fue ese día o esos tiempos pero ahora todo es distinto solo sirvo para satisfacer sexualmente a mei 😔😭 y eso me destroza el alma y corazón, mi mente dice no pero mi estupido corazón me dice a gritos que si.
Al llegar mi padre nos pidió guardar todo rápido y bajar en una hora para cenar , mis hermanas y yo apresuramos en ingresar todo , a Asami le preparé su camita y su comida subi a ducharme y alistarme para bajar , al cabo de 30 minutos ya estaba lista y baje las escaleras,nos sentamos todos juntos para cenar pero en eso fue interrumpido papá en la oración ya que el timbre sonó, se levantó a abrir la puerta y jamás imaginé ver a esa persona aqui.....
Takadhi: ya va!!!(se levanta a abatir la puerta)
Sho??? Que haces aquí, pasa por favor
Sho : gracias
Pv yuzu
Cuando levante mi mirada jamás imaginé verla aqui, era nada más y menos que Mei y su padre...
MEI: buenas noches a todos (reverencia)
Bueno chicas y chicos mañana subiré otro capítulo que tengan linda noche bay
ESTÁS LEYENDO
Que es el Amor??
Truyện NgắnLa historia se concentra desde cuando yuzu y mei son unas niñas de apenas 6 años , yluchando contra la homofobia cosas que en la vida real sucede y mas que nada siempre se a preguntado que es el amor ........Amor,traicion,mentiras, y mas