El rubio se sentía impaciente.
Sus piernas tiritaban incesantes, no por el frío si no, por los nervios y el miedo. En su cabeza se repetía una y mil veces lo cuan arrepentido estaba al, tiempo atrás, haber propuesto ese "experimento."
Lo cual sería, ahora, el motivo del término de su relación. No estaba preparado.
—Debemos terminar.
Lo sabía, esas palabras eran a las que tenía tanto miedo y al que ahora tenía que enfrentarse.
—Podemos volver a intentarlo.
Su corazón bombeaba furiosamente y su pecho reprimía todas las lágrimas que quería sacar. Pero no podía, tenía que ser fuerte ante lo que él mismo provocó.
—Mis sentimientos están claros, Jimin.
"Jimin"
Un escalofrío sopló su zona vertebral. Su novio nunca solía decirle por su nombre. Siempre era "Chim" "Bebé" "Mi amor", pero ya no. Entonces sabía que estaban en una etapa muy dura que, probablemente, no lograrían superar.
—Me engañaste, Kook.—Dijo el más bajo, serio. Guardando todo lo que sentía.
—Es por eso que estoy terminando contigo. Es injusto para ti toda esta situación.
Su corazón sangraba por los cortes profundos que le provocaba las palabras de Jungkook. Él no quería, no podía botar 7 años de relación por una infidelidad que, indirectamente, él provocó.
—Son 7 años Kook...estás confundido.
—Fue tu idea, Jimin. Te dije que ese experimento tuyo no traería nada bueno, pero aún así insististe en intercambiar parejas con Taehyung.
Taehyung.
Ese nombre simplemente le dolía. Era el nombre del hombre que su novio estaba, ahora, enamorado.
No pudo evitar recordar cómo empezó todo.
Jungkook y él se encontraban en esa etapa de la relación, donde todo empezaba a sentirse monótono. Lo amaba, de eso no había duda. Pero por trabajo, su intimidad era escasa y las muestras de cariño también.
En una de las tantas visitas a su amigo Taehyung, éste le contó que estaba en la misma situación. Entonces se le ocurrió una idea.
Intercambiar por un noche de parejas, sin lazos sentimentales. Taehyung y Hoseok aceptaron tranquilos.
Entonces llegó el día de hablar con Jungkook sobre eso. Al principio no se lo tomó nada bien, repetía las mismas oraciones de "Bebé no, los problemas de nuestra relación podemos arreglarlo nosotros mismos" o "Chim esto es una mala idea."
Cuanto deseaba que Jungkook le dijera lo mismo ahora.
Su pelinegro terminó aceptando solo para complacerlo a él. La noche donde consumaron el experimento fue en la casa de Hoseok. Antes de proceder al lazo sexual, los 4 dejaron en claro puntos importantes.
No lazos Sentimentales.
Solo será sexo y con preservativo.
No marcas, ni chupetes.
Y sobre todo...
Al día siguiente actuar como si nada pasó, y no volver a buscarse.
Lamentablemente todos esos puntos no fueron respetados por Jungkook y Taehyung.
Luego de 3 semanas de haber intercambiado parejas, Jimin sentía que su novio empezaba a estar distante, llegaba tarde al departamento, y siempre estaba metido en el celular. Algo que en el pasado nunca hacía. No quería sospechar, pero ya lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Ataraxia [평온 ] Kookmin ts.
FanfictionJungkook se enamora de Taehyung, mejor amigo de su novio, en un intercambio de parejas. -Angst. -Bott!Jimin -Top!Jungkook -Two shot.