PDV de Paulina.
Estoy harta de la vida, porque no simplemente morir.
Claro, otro día más lleno de inseguridades y temores.
Pero ante todo tu sonrisa.
Hoy primer día de secundaria, vaya suerte que tengo, voy a llegar tarde.
Por lo menos no creeran que soy una nerd que llega temprano a clases, a la mierda con eso, quiero empezar las cosas bien.
PDV de Annie.
Primer día de clases del ultimo año de secundaria, en ocaciones me pregunto ¿porque estoy viva?, todo es horrible, obscuro, de hecho no se porque existe gente que dice que todo tiene solución menos la muerte, en mi caso la muerte es la solución.
Estoy llegando tarde vaya basura al menos no creeran que soy una cerebrit. Pero será dificil, soy nueva aquí, no quiero que pase lo de la maldita escuela pasada.
PDV de Paulina.
¡Genial! Primer día y llegó tarde.
Todos me voltean a ver y es justo, soy la chica nueva, lo unico que espero es que no se enteren de mi pequeño secreto.
Me sente en un lugar que estaba atrás, al lado había un lugar vacio pero yo quería el lugar que estaba pegado a la ventana.
En un instante deje de escuchar lo que el profesor decía y me adentre a mis pensamientos, no se cuanto tiempo paso pero unos golpes en la puerta me distrajerón, al parecer no era la ultima en llegar.
PDV de Annie.
Camine a toda prisa, hace 15 minutos había iniciado la clase y yo corriendo por los pasillos buscando el aula, una vez que la encontre toque un par de veces en lo que trataba de normalizar mi respiración.
El profesor abrió la puerta y en automatico las miradas se posarón en mi, pase de prisa y me sente hasta atrás en la unica banca disponible, solo espero que este sea un buen año.