Capitulo 2.

69 2 0
                                    

PDV Paulina.

La chica se sento al lado mio, suponía que también era nueva por las miradas que se posaban en ella. 

 La verdad me daba igual lo que a ella o a los demás les suceda.

 Mientras nadie me tome en cuenta mejor.

Después de tres largas horan tocan el timbre para salir al receso, iba caminando observando los alrededores cuando... ¡Mierda!

PDV Annie

Iba caminando lo más rápido posible, tenía que llegar a la cafeteria pero de pronto sentí un fuerte golpe. Mire todo y me encontre con la chica que estaba a mi lado en clase mirando el piso. La ayude a levantar.

— ¿Estas bien? lo siento no te vi. -dije algo nerviosa

Ella al igual que yo llevaba un sueter pero el suyo era negro y el mío era gris. Cuando ella se puso un menchon de pelo tras la oreja el sueter se alzo un poco dejando ver una gran pila de cortes.

 Me quede mirando y rapido quite la mirada.

PDV Paulina

Observe como aquella chica miraba mis cortes así que tome la manga y las cubri para luego dar medía vuelte, cuando la chica me tomo del hombro y me dio la vuelta quedano frente de mi.

— Descuida, esta bien... No le dire a nadie y tampoco te jusgare, me llamo Annie -sonrio- ¿Y tú?

PDV Annie.

No tenía porque jusgar a la chica, no tenía que burlarme ni alejarme al fin y al cao yo hago lo mismo pero la acabo de conocer ni loca se lo digo ni aunque la conociera de años, eso paso la ultima vez, se lo dije a mi "amiga" y al día siguiente toda la escuela lo sabía y se burlban o hacían chistes, otros pocos no decían nada.

Odio cuando la gente hace bromas sobre suicidarse o cortarse ellos no saben que la gente a su alrededor solo piensa en hacerlo.

Así que le pregunte su nombre. No quería que se sintiera como yo, ella no dejaba de mirar el piso y contesto con una voz debil.

— Paulina. -siguio su camino.

Mentes SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora