2-3

393 24 12
                                    


**No es necesario escuchar la canción, yo la use de inspiración junto con otras** 

-Richie- su garganta dolía, no había saliva para lubricar su tráquea y poder hablar cómodamente.

- ¿Edd's? - se separó pocos centímetros para confirmar que no se trataba de una ilusión auditiva.

Ahí estaba, sus ojos color almendra brillaban bellamente y su rostro tomó una expresión de incredulidad, como si acabara de despertar de un largo sueño –Bienvenido, bello durmiente - lo estrujo más entre sus brazos haciendo tronar varias articulaciones del cuerpo que sostenía; lágrimas empañaron sus lentes pero no se molestó en limpiarlos.

-Ouch- se quejó débilmente contra el pecho del mayor, su voz sonaba más grave.

-Lo siento es solo que...- Aflojo el agarre, pero no lo soltó. – Solo necesito un minuto más- No se lo podía creer, ¿era real todo?

- ¿Rich, que paso? ¿Si lo mate? - Pregunto aun incrédulo, pues hasta donde recordaba le había dado justo en la boca del payaso con la vara que Bev le había dado antes de bajar a su madriguera; después no podía despertar a Richie de su trance; después ... ¿lo beso? ... ¡oh Dios! ... ¡Si lo había besado!

Se separó de forma abrupta del pelinegro, ahí cayó en cuenta dos cosas; la primera era que estaba completamente desnudo; se avergonzó tanto que retrocedió para poner una considerable distancia y poder cubrir un poco su hombría, la segunda es que estaba en un baño, ya que los movimientos precipitadas y erráticos ocasionaron que tropezara con la bañera que estaba a su espalda.

Afortunadamente el golpe quedó amortiguado por el agua con espuma que previamente Richie había preparado para él, quedando solo las piernas fuera del agua.

- ¡DIOS MIO! ¡¿Edd's estas bien?!- Pregunto angustiado al tiempo que lo ayudaba a acomodarse dentro de la bañera.

-Si- La respiración se agito pero pronto lo recuperó, con una mano retiró el exceso de agua de su rostro para después acomodar su cabello hacia atrás. –Yo... ¡¿Qué demonios pasó?¡ - Sujetaba fuerte el brazo del contrario, temiendo volver a resbalar.

-Jajaja- La risa que brotó de sus labios no fue con malicia sino de éxtasis, sus manos estaban sujetando los hombros del menor, sentía que la presión en sus brazos aún era un milagro, pues hace dos días lo consideraba muerto eh incluso esa misma mañana, Eddie no era más que un vegetal andante.

-Maldito idiota, no te rías...- Reclamo, pues hasta donde él sabía pudo haber muerto y el bocazas solo se burlaba de su suerte. - ¿No puedes tomarte algo ence...? - no pudo terminar, sentía las lágrimas de su amigo caerle sobre su piel. –Oye ¿estás bien? – La indignación se fugó junto con el agua que se había desbordado de la tina.

-Sí, lo siento... solo déjame...- Se adentra a la tina y volvió a sujetar el cuerpo de Eddie con un abrazo, sus piernas quedaron entre las de Richie mientras que este se encontraba hincado poniendo todo su peso en sus rodillas y metatarso para no aplastar el cuerpo bajo el suyo.

-Rich, no seas idiota. Te vas a enfermar. – A pesar que sus palabras eran para alejarlo su cuerpo reaccionó de diferente forma, pues había cerrado el abrazo al sujetarlo por la espalda.

-Está bien, no me importa. Lo importante es que estas aquí, conmigo. – Acomodo la cabeza del castaño nuevamente en su pecho. –No tienes idea de cuánto te extrañé. - Murmuró tan bajo que con trabajo pudo el receptor captar el mensaje.

- ¿Richie? – El mencionado deshizo suavemente el abraso para sujetar las mejillas de su amigo transmitiendo mucho de su calor, que a su vez lo obligó a levantar la vista.

Love of my life, don't leave me (Reddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora