1-3

486 31 16
                                    

**No es necesario escuchar la canción, yo la use de inspiración junto con otras super cursis pero no afecta en nada**

-Rich, despierta. ¡Creo que lo mate! – gritaba Eddie mientras sacudía fuertemente el cuerpo inerte de su amigo; él había visto las luces de la muerte atreves de la gran boca del payaso y como ocurrió con Beverly hace poco más de dos décadas, sus ojos cubiertos con una capa blanquecina miraban a la nada. –Hey, despierta ya termino, ¡lo mate! - seguía insistiendo, pues jamás en su vida había hecho algo tan valiente como aquello y de alguna forma anhelaba el reconocimiento del "boca sucia".

Beverly había despertado ¿Por qué Richie no hacía lo mismo? Algo faltaba...

"Ben la beso en aquella ocasión".

Tomo el rostro con sumo cuidado y unió sus labios con los de Tozier, fue un beso que no duro más de dos segundos, pero sentía que aquello lo había estado anhelando desde hace bastante tiempo.

La capa que cubría sus ojos se disipo para poder enfocar a pocos centímetros la cara de Eddie Kaspbrak, era obvio que los años no habían pasado en vano las arrugas en sus ojos eran notorios pero las comillas en la comisura de sus labios seguían siendo adorables, tal como cuando tenían trece.

- ¡Hey! - logro pronunciar con algo de esfuerzo, al tiempo que una sonrisa se asomaba, pero pronto murió cundo vio un brote de sangre de la boca que lo había besado, al bajar la vista noto que una de las garras de la araña había atravesado al asmático.

-Richie? – Fue lo último que pronuncio antes de salir volando.

Después de eso, todo se volvió oscuro para el pequeño Eddie.
-----------------

"Ellos te abandonaron, tus amigos te dejaron atrás, te dejaron junto con Eso" La oscuridad en la que se encontraba no estaba tan mal, pero la voz le estaba empezando a molestar.

Sentía la necesidad de regresar, pero ¿A dónde? A casa, tal vez.

"¿Para qué molestarse? No pelees y déjate llevar" No sabía a qué se refería, pero era bastante cómodo seguir esas indicaciones.

El dolor se esfumo al igual que el frio, ya no recordaba cómo había llegado a aquel lugar, pero no importaba. Se sentía tan bien en aquellos momentos. Todo había estado bien hasta que un cosquilleo se hizo presente en sus labios; había olvidado algo muy, muy importante.

- "Si era tan importante ¿Por qué lo olvide?"- Que horrible sensación.

"Deja de luchar" Insistió la voz; tenía que recordar algo, necesitaba recordarlo, ¿Qué? No sabía, ¿Por qué? Tampoco lo sabía.

Tenía que regresar, lo que había olvidado ¿lo estaba esperando?

Al poder adoptar ese pensamiento el dolor le fue dado de vuelta al igual que el frio, la oscuridad era inquietante y el olor insoportable.

Los quejidos llenaron el silencio del lugar, en sus manos tenia sujeta un pedazo de tela, y con la densa oscuridad no supo identificar de que se trataba, pero le proporcionaba cierta fuente de calor así que lo sujeto como si su vida dependiera de ello, entre la putrefacción del lugar el olor a nicotina le llegó sutilmente y eso logro tranquilizarlo.

"Ya no hay nada para ti aquí"

Tenía que buscar un doctor, uno que le recetara medicamento, lo que sea para evitar enfermarse, por el amor de dios, estaba acostado sobre agua grises.

Sangre brotaba de su abdomen, ¿y si pescaba sida? ¿Cómo te amputan el abdomen? Se preguntaba.

- "No seas tonto Eddie, no puedes contraer sida en un lugar como este"- le causo risa su propio pensamiento, pues era muy ilógico.

Love of my life, don't leave me (Reddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora