🌾 Tres. 🌾

273 26 26
                                    

AAAAAAAAAA
Admiren esa bella imagen de Brian y su carita de ángel.

🌾🐝🌾

Miren, yo no soy ninguna crítica de cine o algo así y estoy siendo bastante imparcial, pero enserio les recomiendo que vean Marble Hornets.

Sinceramente me sorprende mucho la cantidad de gente que lo ha visto y la poca popularidad que tiene en comparación.

Y para quien es difícil de convencer, le digo que ver MH tiene sus ventajas:
Es una joyita, te entretiene, y lo que creo es lo más importante, explica el origen real de Masky (The Masked Man) y Hoody (The Hooded Man).
Esto último lo resalto porque aun hay gente que cree que ambos personajes son creepypastas y proxies de Slenderman, ambas cosas son incorrectas. Y si te acabas de enterar, bueno, feliz cumpleaños.

Ellos no son creepypastas porque nacieron de ese arg (ea, mistlightdew ya aprendí el término¿). Sé que les hicieron unos orígenes pero son fanon, lo siento.
Y no son proxies de Slenderman porque, para empezar, en MH nisiquiera existe tal ente, sino El Operador, que es parecido pero diferente.
Además, si bien es algo confuso en la serie, de cierta forma Hoody y Masky están en contra del Operador, por lo tanto no serían ni los proxies de él ni de Slenderman.

La verdad, me duele mucho en el alma que ellos ni siquiera sean del mismo universo que los creepypastas, porque me agrada como quedan juntos y sobre todo la parte de ser proxies junto a Toby, Kate y Rouge. En fin, en el caso de que se los ponga en una misma historia, esto sería un crossover y es correcto aclararlo.


No sé que más decir🐝
> SVNTVCER

Cosas que he notado del fandom creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora