Al cerrar los ojos, solo veía los flashes de sus cámaras y a esa mujer pegada a sus labios.
Esa sola imagen me hace llorar como desquiciada y no puedo sacarla de mi mente, no puedo borrarlo ni deshacer lo mucho que me duele y desgraciadamente, eso no frena lo mucho que lo amo.Me levanté varias veces esa noche por las pesadillas, también cuando Zoe entró dando un portazo; supongo que tuvo una noche de perros y no quería involucrarla en mis problemas o contarle lo que sucedió con su hermano. Todo esto apesta.
Me levanto una última vez y salgo a la terraza, la luna se ve gigante y majestuosa pero solo me recuerda cuando recitó a Shakespeare; el maldito realmente hizo palpitar mi corazón al mil pero me negaba a admitirlo.
Tal vez debería volver a casa, entrar a una universidad cerca y hacer los planes que mi madre tenía en mente antes de venir a esta endemoniada universidad.
Dan las cinco de la mañana y yo pasé pensando en las mil soluciones que tengo para eliminar mis sentimientos hacia él pero no tomaré ninguna, quiero seguir sintiendo este vacío en mi corazón para no volver a caer.
Me levanto del suelo y entro a la habitación para ir a tomar la brisa matutina, hoy definitivamente no faltare a clases.Bajo las gradas despacio, una a una, mientras me tomo mi tiempo para no llegar al lugar que vi en mis pesadillas pero es inevitable, es la entrada del "castillo" y quiera o no, sucedió ahí.
Paso rápidamente por la entrada y salgo hacia el campo; hoy haré lo posible para empezar de nuevo, para estar bien y demostrar que no me doblegare ante esa familia.-Ali...-Ian se acerca trotando.-¿qué haces tan temprano aquí?
-Creí que sería mejor salir un poco antes hoy. -mi voz sale neutral.
-Entiendo...-sonríe de medio lado.-¿y que tal tus días?-abre su botella de agua y toma un sorbo.-no te he visto mucho.-puedo ver las gotas de sudor bajar por su cuello hasta su camisa sin mangas.
-Pues...-ni de chiste le contaré nada a él.-ya sabes...-desvío la mirada de sus brazos y la enfoco en algún punto en el campo.-solo disfruto de la vida...-le sonrío forzadamente.-¿y tú?
-Lo mismo. -me regala una sonrisa amable.
-¡Excelente! -digo mirándolo a los ojos.-debo irme...-doy media vuelta pero él sujeta mi brazo y me hace girar nuevamente.
-¿Acaso dormiste algo? -frunzo el ceño por su repentina pregunta y por su mano en mi brazo.-parece que no duermes, Alissa.-su rostro es de preocupación.
-Solo...-me suelto de su agarre.-no fue una buena noche.
-¿Harrison? -tan solo su nombre me provoca un dolor en el corazón.-no debes responder pero sé que es él, se nota en tu mirada...-su mirada se suaviza.-no se que sucedió ahora pero sea lo que sea, él no te merece.
-¿Y tú que sabes? -digo hecha una furia.-esta más que claro que nadie me merece...-una lágrima rabiosa baja por mi mejilla.
-Lo lamento Ali, yo no....
-Olvídalo...-digo molesta.-ya no importa.-camino hacia el "castillo" pero su voz me detiene.
-¿No crees que es mejor escuchar la verdad?
-¿Y que verdad es esa? ¿Qué elegí mal al chico que amo? Esta más que claro pero al menos no fui una de tus jodidas conquistas.
-Te desquitas conmigo por no poder hacerlo con él y esta bien, acepto que lo hagas.-más lágrimas bajan por mis mejillas.
-No quiero desquitarme con él.
-Si quieres...-corta toda distancia que nos separa.-se que quieres golpearlo por haberte lastimado...-agarra mi mano y me hace hacerla un puño que estampa contra su pecho.-así quieres golpearlo.-dice sin soltarla.
-Basta.-digo casi en un susurro.
-Aceptaré cualquier golpe que me quieras dar con tal de que vuelvas a ser tú.-dice muy bajo.
-¿Porque? -esta vez soy yo la que lo golpeo por mi cuenta.-¿porque quieres ayudarme? ¿PORQUE?.-grito con desesperación y furia sin dejar de golpearlo.
-Porque eres mi amiga y haré lo que esté a mi alcance para ayudarte.-no puedo seguir golpeándolo, él no me hizo nada.
-Ian...-digo muy suave mientras acuesto mi frente en su pecho.-lo odio tanto.-no puedo frenar las lágrimas.
-Lo sé...-dice muy suave.-todo estará bien.-su mano peina mi cabello.
-¿Porque? -digo muy bajo.-¿porque le gusta hacerme daño?
-No sabe amar, Ali...-me alejo de su pecho.-no creo que se ame a sí mismo tampoco.-niego lentamente con la cabeza.
-No puedo volver a caer en sus redes.
-Bien dicho...-sonríe radiante.-¿cómo lo harás?
-Viviré mi día a día como una chica que jamás conoció a Harrison Gray.
-Bien dicho...-dice sonriendo nuevamente.-te ayudaré con eso...-le devuelvo la sonrisa.-lo primero es que te limpies los mocos...-eso me hace reír.-y lo segundo es ir a tus clases.
-Si señor.-exclamo actuando como militar.
-Ahora mismo...-frunce el ceño con aire divertido.
No es tan malo cuando no intenta meterse en las bragas de las chicas o para ser más específica, a las mías.Tomo un baño y dejo que el agua me ayude a trazar un plan para que todo mejore.
Debe mejorar.
Si o si.Cuando vuelvo a la habitación, me encuentro a una Zoe con goma por los terribles tragos que se bebió hoy en la madrugada.
-¿Estas bien? -digo suavemente.
-Siento que me pasó un camión por la espalda. -se acuesta nuevamente.
-¿Cuánto bebiste anoche?
-Más de lo que puedo contar...-dice con los ojos cerrados.-¿a que hora llegué?
-A las tres de la madrugada.
-Estoy demente....-dice tapándose los ojos.-te juro que odio la universidad.
-No eres la única.-digo caminando hacia mi armario.
-¿Y tú porque no dormiste? -asomo mi cabeza por la puerta del armario y clavo la mirada en ella.-desperté varias veces y tu cama estaba vacía.
-¿No estabas borracha?
-Borracha, no tonta...-dice abriendo los ojos.-¿qué sucedió?
-No quiero hablar de eso.-digo metiendo la cabeza nuevamente en el armario.
-Igual sabes que lo descubriré ¿no?
-Lo sé.
-Sea lo que sea, sabes que estoy de tu lado Ali...-asomo la cabeza nuevamente.-no estás sola.
-Gracias Zoe....-digo muy suave.-ahora ve a lavarte el trasero para ir a clases juntas.-mete su cabeza en la almohada para ahogar su risa.
-Aún no amanece, White...-esa es la señal de que no levantara su trasero para ir a clases hoy.Al menos un miembro de su familia está de mi lado y sinceramente no sé que haría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, princesa 👑[DISPONIBLE EN DREAME]
RomanceSEGUNDO LIBRO DE: Serás mía, princesa 👑 -Eres peor que basura. -No te quedas muy atrás. -dice hecho una furia. -¿Y yo que te hice? -Hiciste eso solo para provocarme. -Solo estábamos bailando Harrison. -Te revuelcas con él después de decirme a m...