Pongamos los dados en la mesa👑

5.1K 258 9
                                    

-¡¡Oye!! -Zoe cierra la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.-no sabía que tenías ese carácter explosivo.
-Ni yo....-digo soltando el aire que llevaba conteniendo desde que le dije todo a esa bruja.-¿debería disculparme?
-¿Acaso estas loca? Tú no te disculpas por decirle la verdad a la gente y menos a esa maldita.
-¿Fue correcto lo que le dije?
-Estuviste explosiva...-se sienta en su cama con emoción.-y ahora a vestirnos....-le devuelvo la sonrisa y saco lo que compré mientras ella hace lo mismo.-hoy irás para que te coman Ali.-dice viendo el enterizo.
-Iremos...-la corrijo.-déjame ver el vestido que compraste.-saca el vestido y me deja boquiabierta.-¡¡¡Zoe!!!.-su vestido es estilo Jessica Rabbit pero en negro.-vas a quemar en este baile.
-Te aseguro que ambas lo haremos porque ese enterizo está hermoso.
-Lo bueno es que vamos juntas y nadie meterá mano por debajo del vestido.
-Cierto.-dice riendo.
Nos lleva un rato arreglarnos con la ropa que elegimos y debo admitir que estoy ansiosa de ponerme los zapatos de tacón, casi nunca uso zapatos altos pero hoy debo hacerlo.
Posiblemente me voy a desbaratar la cabeza.

Salgo del armario una vez que estoy vestida, Zoe está maquillándose pero se detiene boquiabierta y gira lentamente para verme.
-¿Que tal?.-digo observando su reacción.-no estoy segura de los tacones pero creo que...
-¿Pero que dices? Si te ves hermosa, que digo hermosa, PRECIOSA.-se acerca a mi y me mira de arriba a bajo.-dejaras a todos boquiabiertos.
-¿Y tú porque no te pones el vestido?
-Porque....-lo saca del armario y me lo enseña.-siento que es muy.....abierto y yo no soy tan linda para lucir una cosa así de sensual.
-¿Que estas diciendo?.-la sujeto de los hombros.-tienes una figura espectacular y tu cabello negro es la envidia de media escuela pero no he contado tus ojos azules que le dan un toque.-abro mucho los ojos y ella sonríe.-eres hermosa Zoe y ese vestido no hará que te veas fea, todo lo contrario.
-De acuerdo...-dice asintiendo antes de meterse a su armario y cerrar las puertas para vestirse.-Ali...-dice después de un rato en silencio.-¿crees que Harrison aparezca?.-me detengo en seco en mi sitio.-dijo que iría ¿no?.-tomo asiento en mi espejo y me pongo los pendientes.
-No creo.
-¿Quieres que vaya?.-comienzo a maquillarme pero mi mente anda en otra dirección.
-No lo sé, ahora es más complicado que salga supongo.
-Esa...-sale del armario.-no fue mi pregunta.-giro para observarla con el sensual vestido.
-¡¡¡Cielos Zoe!!!.-le indico con el dedo que gire para verla completa y ella obedece.-te ves genial...-sonrío emocionada.
-Muchas gracias Ali pero no olvidaré lo que he preguntado.
-Zoe...
-Sabes que es probable que aparezca porque tú vas a ir.
-Eso no lo sabemos.
-Yo si lo sé y tú en el fondo de tú corazón también quieres que aparezca.
-¿Que gano queriendo que aparezca?
-Conservas las esperanza.
-¿Para romper mi corazón con la idea de que el amor de mi vida se tenga que casar con una mujer por conveniencia de su padre y o empresa? No le encuentro sentido a conservar la esperanza.
-Tienes razón pero una mujer es capaz de aguantar más que un hombre y sé que aunque odias la situación, quieres verlo porque tú lo amas.
-No quiero sufrir más por él, ya no aguanto esto.
-Entiendo...-toca mis hombros con delicadeza.-ahora vamos a terminar los maquillajes para irnos.-asiento con una sonrisa en los labios.
Nos llevamos mas de una hora maquillarnos y cuando al fin estamos listas, nos levantamos y salimos de la habitación "con estilo y glamour" según Zoe.

Caminamos hacia el salón de actividades enorme que tiene la universidad.
Las bebidas, música alta hasta más no poder, una bola de colores y luces iluminando todo el salón, hacen su acto de presencia en cuanto ponemos un pie en el salón.
-Esto si es una fiesta.-dice Zoe en mi oído al tiempo que da saltitos de emoción.
-¿Zoe?
-Ian.
-¿Que tal todo?
-Bien ¿y Jason?
-En las bebidas.-Zoe dirige su mirada a las bebidas y lo encuentra.
-Ya vuelvo...-me dice antes de ir hacia él.
-De acuerdo.-digo sonriendo antes de clavar mi vista en la ola de chicos bailando y riendo.
-Ali...-Ian se para a mi lado.
-¿Que tal todo?
-Todo bien...-sonríe abiertamente.-no sabía que te gustaban estas cosas.
-Pues a quien no.-frunzo el ceño divertidamente y él sonríe.
-Tú tono sarcástico es evidente.
-Lo sé.
-¿Te obligó Zoe?
-No, no tuve que hacerlo...-dice con una ceja levantada.-mi amiga quiso venir solita.
-Es cierto.-digo sonriendo.
-En tú cara ignorante.-dice sacando la lengua.
-Infantil.-dice él riendo.
-Bruto.-lo ataca ella.
-Basta...-dice Jason.-parecen niños los dos.
-Abuelo.-dicen ambos a la misma vez, lo cual los hace explotar de risa.
-Iré por un trago ¿quieren algo?
-No, así estoy bien pero gracias Ali.-dicen todos antes de que me aleje de ellos para buscar algo no tan fuerte y que no contenga nada de alcohol porque puede que vomite o quede en alguna alcantarilla si me desmayo.
Al cabo de un momento, la música se detiene y veo a Zoe en el micrófono.
¿QUE RAYOS?

-Hola amigos, estoy a cargo de los fuegos artificiales que estarán lanzándose dentro de cinco minutos. Podrían, por favor, salir por las puertas con precaución...-todos sonríen y hacen lo que ella dice dejándome sin idea de que hacer o que acaba de suceder.
-Wow....-digo en un susurro.-si esto no fuera la vida real, pensaría que algo sucederá en este instante.-digo antes de poner fresco en mi vaso y caminar hacia la puerta que...¿Esta cerrada? ¿Qué vergas sucede aquí? Toco varias veces y noto que Zoe sonríe a través del cristal.
¿Qué carajo sucede aquí?

-Ali...-pude notar como lentamente el vaso que caía al suelo, como el mundo daba vueltas lentamente a mi alrededor y como la sangre bajaba a mis pies en una fracción de segundo.
No puede ser.
Giro lentamente con el nudo en la garganta y el cuerpo de plomo; parece un sueño cuando lo miro a los ojos, esos ojos azules que me conquistaron hace un tiempo atrás.
-Gray...-digo casi sin aliento. 

Madre del amor hermoso, mis rodillas están a nada de fallarme mientras que él se ve inmaculado ahí de pie con su traje, observándome.

Eres mía, princesa  👑[DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora