parte 7

2.6K 189 28
                                    

Paso un tienpo , algo dentro de mi me obligaba a quedarme serca de la pequeña humana , tomaba el lugar de mis conpañeros de caza para cuidarla , empese a sacarla a dar un paseo por la aldea , me sentia estraño pero a mismo tienpo esto que centia me agradaba , le llebaba la comida y abeses participaba en sus ejercisios de recuperacion.

Despues en cuanto el baño y cambio de vendas se lo dejaba a las mujeres ya que aunque una ves la vi desnuda no creo que se sienta cómoda que yo la bañe y cambie sus vendas.

Note el cambio en algunos de los guerreros humanos , parecían irritados con mi presencia pero no decían nada , les convenía no decir nada o intentar atacar , acabarían como ese sujeto que decapite con facilidad unas horas después de que llegamos.

Note que cada día la curiosidad de Lalaske crecía , pero no notaba que quiera preguntar o experimentar , quizás sea respeto o cosa mía.

Bueno yo tan bien tenia curiosidad ; como es que pueden cantar , para que sirve su cabello , como es que se reproducen , que es el sentimiento del amor , barias preguntas me venían a la mente pero las callaba , quizás ella no se sentía como da respondiendo mis exigencias.

NARRA LALASKE

Porque me ciento así , mi curiosidad por el aumenta cada día , porque el me cuida , como son si su mascara , porque tienen esas cosas parecidas a cuerdas negras en su cabeza , como se hoye el sonido de su corazón , son tantas preguntas que no creí que responda o sepa algún día.

Desperté en mi cama como normalmente hago me refriego los ojos y me estiro , pero esta ves quería quedarme en la cama y no hacer nada , mire al piel manchada el no estaba ahilado de mi cama , pero si estaba en mi hogar , me desperté justo en el momento en el que el se bestia con su "armadura" , usaba un taparrabos , en su piel manchada tenia barias cicatrices , no pude evitar estar roja además de soltar un jadeo de la sorpresa.

Gracias a eso el se dio cuenta que ya estaba despierta y comenzó a ponerse su "armadura" rápidamente y a por ultimo su mascara , no pude ver su rostro , estaba de espaldas a mi.

se dio la vuelta y se acerco , pensé que me aria algo , me tape con las pieles para evadir su mirada.

Pero el me destapo y me obligo a sentarme , no sabia que me iba a hacer , serré mis ojos en cuanto detecte que su mano se dirigía a mi cara.

sentí su tacto en mi mejilla izquierda , su piel era áspera pero tan bien suave , abrí mis ojos para darme cuenta de que estaba muy cerca de mi , mi corazón latía con mas fuerza y rapidez , sentí como mi piel se calentaba , nunca había estado en esta situación o este estado.

La vos del líder del piel manchada hiso que el desviara su atención y su mano se separo de mi mejilla y el se alejara para salir de mi hogar.

Suspire de alivio , estaba tan cerca , su tacto , porque me ciento de esta manera  , ningún hombre me a echo pasar por esto antes.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Debo avisar el Hogar seria su casa ya que no puedo llamarlo casa porque no son los de la actualidad

Desde el principio del capitulo narra Everin.







OfrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora