CAPITULO 1

38 3 1
                                    

Narra HARRY

- vamos nena, llegamos tarde al cine, podes salir?!!!- estoy esperando a mi novia, ya no aguanto que se arregle tanto.

- ya salgo!! dame 5 minutos más!!!- grita ella desde el baño.

No puede ser cuando llegué hace ya media hora, me dijo que ya estaba lista, y ahora resulta que sale en 5 minutos?, me acuesto en la cama, ya cansado de estar dando vueltas por su cuarto.

15 minutos despues estaba quedandome dormido sobre este colchon que parecia comodo al igual que un monton de plumas, y con un sonido en la puerta me doy cuenta que por fin sale mi cita, radiante como si estuviese por ir a una alfombra roja o algo asi, Ja si tan solo supiera que solo vamos al cine, yo sigo acostado en la cama con ambas manos bajo mi nuca mientras ella me mira detenidamente con una mueca de disgusto en su rostro, y una ceja levantada, posando su brazo izquierdo por su cintura.

- Que pensas quedarte acostado?!!- dice levantando la voz acaso sabe ella que estuve esperandola 45 minutos?. Esto tiene que ser siempre igual?, Ya no lo soporto más y decido decirle todo lo que tengo guardado hace tiempo.
- Saves que? Me tenes arto!!! Todo el dia te la pasas quejandote de todo, y cuando no te estas quejando, es porque estas metida en ese puto baño haciendo no sé que cosa, para terminar igual que como entraste, asi que ya voy a acabar con esto - dije tan sorprendido como ella, de haberlo dicho por fin, Instantaneamente siento un peso abandonando mi cuerpo.

- estas diciendo que no vamos a salir?!! Vos no me vas a dejar plantada, ok?!!!- dice muy furiosa, pero antes de que siga la interrumpo.

- No cariño, no estoy canselando la salida, ESTOY CANCELANDO LO NUESTRO!!!- le dije más que enojado.

Ella solo me mira algo anonadada, se dispone a abrir la boca, pero nada sale de esta y se gira sobre si, para meterse nuevamente en el baño, dando un portazo que casi saca la puerta de su marco, de la fuerza que utilizó, mientras tambien se escucha un grito de los mil demonios dentro del cuarto de baño, yo solo me dispuse a salir de ahí esperando no volver jamás.

Estoy caminando sólo por la calle recordando que a dos calles vive Alex, mi mejor amiga, asi que decido llamarla para que me saque de mi aburrimiento.

Llamada

- Hola Alex? Soy Harry estoy aburrido queres salir a pasear por ahi? O a ver una pelicula?- dije arrepintiendome, ya que hace 20 minutos no estaba en mis planes verla, y ahora ella estaba suplantando a mi novia, bueno...a mi ex-novia.

-si claro que quiero salir, esperame media hora y estoy lista...- colgó el telefono.

QUE?!!! ESTAN CARGANDOME?!!....no pude ser,otra vez?...pff, Mujeres...

Chico Rebelde [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora