քʀóʟօɢօ

5 1 0
                                    

Hola!!

Esta no es mi primera historia, púes borre las otras 2 que había escrito, ya que tenía muchas ganas de empezar algo nuevo, quiero hacer esta historia no como las otras, hací que me presento.

me llamo Flooh y esta en mi historia (no literalmente, si no, que esta escrita por mi). Algo que debes saber al leer esto es que algunos capítulos seguramente esten inspirados en otras historias, por lo cuál al final dire de que historia saqué la idea, mencionare al autor, y el capítulo, muchas gracias, aquí va la historia, espero y la disfruten!

::::::::::::::::::::1. No recuerdo


donde estoy?

atúrdida me levante del suelo sacudiendo la tierra de mis manos y piernas, miro a mi alrededor y me doy cuenta de mi paradero, un bosque, lleno de arboles altamente tenebroso, pero por alguna razón me transmite seguridad, me mire y vi que tenía puesto un vestido morado, corto un poco mas arriba de las rodillas.

-Que haces aquí pequeña?, Te hemos buscado por años...

Me dí vuelta encontrandome con un chico mas alto que yo intimidandome, su cabello negro con un mechon blanco sobresaltaba en él, sus ojos color marrón oscuro, casí negro me miraban sorprendidos, observe su vestimenta, parecía de la epoca media pero aún con un toque actual. Aún así su rostro me resultaba altamente conocido.

-Quien eres?- confundida por su aparición dí un paso a tras, fruncí el seño y ladie mi cabeza hacia un lado.

-Como quien soy?, Sofía soy yo, Adeus tu hermano - Dijo claramente confundido frunciendo tambien su seño, ahí me dí cuenta del pequeño pircing en su ceja y de unos cuantos tatuajes en sus manos.

-Mi hermano? de que hablas? no te conosco, ni siquiera se el por que estoy acá, ni mi nombre..- Dije poniendo mis manos en mis brazos por el aire frio del lugar.

Sofia.. así me llamo, no?

-Que?!- Dijo dando una risa nerviosa- bien, escucha, volveremos a casa y me explicaras todo, a todo me refiero que recuerdas y por que estas en pleno bosque, ok?

-A casa?, de que hablas nisiquiera te conozco!- Dije un poco confundida y enojada a la vez.

-Sofía..por favor! no puedes desaparecer por años y aparecer un un bosque cerca del territorio de los lobos, no recordar nada y no querer ir a casa! Como crees que se sentira papá?!- menciono alterado y acercandoce.

Su caminata me dio un miedo de un momento a otro, logrando intimidarme mire hacia atras y empeze a correr, tenia miedo, escuche una melodía dulce, pare y sentí como algo se estrellaba en mi espalda pero no preste atención

-QUE MIERDA TE PASA SOFÍA! TE ESTOY HABLANDO Y CORRES COMO UNA LOCAA

kiara...

-VUELVE AQUÍ SOFÍA! NO ME DEJES HABLANDO SOLO!! SOFIAAA..

Kiara... mi bebé..

una imagen llego a mi cabeza, una mujer con un largo vestido azul, cargando un bebé envuelto en una manta blanca, en una habitacion de paredes blancas con tan solo una cama.

-Mi kiara, escucha mi bebé, nada nos va a separar, pasamos por tanto, mi kiara...

La mujer mecía a la pequeña bebe llamada kiara con una sonrisa débil en la cara, como si estuviera muriendo, extraño ya que, estaba muriendo

De la nada llegaron 3 mujeres y 1 hombre, una mujer tomo a la bebé en sus manos, otra le inyecto un liquido transparente que parecia moverse solo a aquella mujer, la otra mujer y el hombre quedaron allí, parados

Cuando volví a la normalidad estaba en el suelo, con un sabor metalico en la boca, aunque agradable, abrí los ojos y 2 hombres estaban frente a mi, el tal Adeus, y otro hombre, que era demasiado diferente a mi "hermano" pero a la misma vez atractivo, muy, muy alto, cabello totalmente blanco, un tatuaje que se veia sobresalir de su cuello, y una ropa totalmente negra, como ¿capuchas?, tenia un pequeño pircing en en labio, bueno, parece que los pircing estan de moda, no?













Por favor si hay faltas ortografícas, diganmelas





ʀɛɨռa aʀɖɨɛռtɛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora