「いぐろ おばない」
Una joven de cabellos (T/C/P) se encontraba saliendo de su aula de clases para reunirse a almorzar junto a su novio Iguro Obanai bajo el árbol de cerezo que había en su escuela, no era raro el que tú fueras la que siempre tenía que salir corriendo para no llegar tarde.
_¡Obanai-kun me va a matar, voy tarde!_
Por suerte llegó tan solo 5 minutos tarde, volteó a sus lados buscándolo con la mirada, pero dejo de hacerlo cuando vió como el azabache bajaba de una de las ramas de aquel árbol.
_¡Hola Obanai-kun!_
Ella mostró una de sus brillantes sonrisas y el chico solo la observó con una mirada neutra.
_Hola T/n_
_Sip, hoy me desperté temprano así que hice un bento para compartirlo contigo_
_G.. gracias_
El sin poder evitarlo se sonrojo levemente, la chica no lo notó debido al cubrebocas que el azabache siempre traía puesto.
La joven sacó de su bolso el bento y lo abrió con cuidado, una vez que el chico se sentó a su lado ella tomó con sus palillos una salchicha frita con forma de un adorable pulpo y se la ofreció al azabache, el no sabía qué hacer una parte de él realmente quería aceptarla, pero la otra le decía que moriría de vergüenza antes de lograrlo.
_Obanai-kun di ahh~_
Dijo ella con una tierna sonrisa esperando a que el chico aceptará , el tomó el borde de su cubrebocas, acción que hizo que la joven se sonrojara ya que casi nunca se descubría el rostro, el siguió bajando su cubrebocas hasta dejar su rostro a la vista de ella y solo a ella, abrió la boca y comió aquel pulpo.
_¿E..está bueno?_
_Hmm.. así que si sabías cocinar_
_¡Ehh!_
Exclamó mientras se sonrojaba hasta las orejas, cualquiera se lo habría tomado a mal, pero T/n no se incluía en ese "cualquiera" pues ella sabía perfectamente el significado verdadero de las "hirientes" palabras de su pareja.
_M..me alegra que te guste_
_Si_
Continuaron así y una vez que el descanso termino el joven la acompañó a su respectiva aula, lanzando le una mirada de odio a cualquier chico que mirara a T/n con otras intenciones.
_Gracias por traerme Obanai-kun, que te vaya bien en tus clases_
Dijo ella sonriendo mientras el joven azabache solo la miraba sereno.
_Adiós_
Desde uno de los pupitres dos jóvenes(Tanjiro y Aoi) veían a la pareja y se preguntaban ¿Cómo es que alguien tan dulce y amable como T/n podía estar saliendo con el serio Iguro Obanai? .
La peli (T/C/P) se fue dando saltitos a su lugar feliz porque según ella Obanai la había despedido con una sonrisa, al sentarse Aoi se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
[One-shots ]Kimetsu no Yaiba x Lectora¡𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰!
Truyện NgắnBueno..como dice el título estás serán pequeñas historias/one-shots del anime kimetsu no yaiba donde tú podrás interactuar con el personaje que sea de tu preferencia .... Los pedidos se encuentran abiertos, pueden ser de chicaxlectora... Disfruten...