"Cásate conmigo"

21.4K 730 617
                                    

Ahí se encontraba ella caminando tranquilamente hacia la sede de los cazadores de demonios, mientras que en su rostro podía verse una tranquila sonrisa .

Al llegar saludo a sus compañeros pilares con aquella característica sonrisa la cual era tan tranquilizante y hermosa, al terminar de saludar se dirigió a su lugar el cual estaba alado de el pilar de la niebla Muichiro Tokito y la pilar del amor Mitsuri Kanroji , no tardó mucho para que llegará el patrón y el primero en saludarlo fue Sanemi, lo cual te entristeció un poco ya que tú querías ser quien lo recibiera.

Al dar por terminada la reunión de los pilares te despediste amablemente, pero justo antes de que te fueras algo o más bien alguien tomó tu brazo con delicadeza, al dar un vistazo pudiste divisar al Tokito el cual tenía un leve color rosa en sus mejillas.

¿Pasa algo Muichiro-kun?

Preguntaste con una sonrisa y el solo te miro de reojo para después hablar.

¿T..te gustaría ir a comer algo conmigo?

Interrogó a lo cual tú con una sonrisa y un sonrojo aceptaste gustosa.

¡Claro!


¡Otro, por favor!

Todos te miraban asombrados al darse cuenta de que era el décimo plato de comida que pedías .

Oye Muichiro-kun, ¿Solo comerás eso?

Preguntaste curiosa mientras veías como el chico de hebras negras con menta comía tranquilamente unos onigiris .

Si, pero si quieres puedo comer más.

Respondió con una sonrisa y antes de que pudieras responder una señora llegó con tu comida.

¡Waa~! ¡¡Muchísimas gracias!!

Dijiste para comenzar a comer bajo la atenta mirada del pelinegro.

🍡🌸🍡

Gracias por lo de hoy Muichiro-kun, en verdad me divertí mucho.

No hay de que..

Dijo con su mirada fijamente en ti .

¿Sucede algo?

...q.. quieres...sa...s...

[One-shots ]Kimetsu no Yaiba x Lectora¡𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora