Capitulo 1.

32 10 1
                                    

Michael se encontraba sentado afuera en las gradas de su casa esperando a Luke.

Luke llego a los pocos minutos de que Michael le llamara.

-Hola Mike, por que me llamaste - le pregunto Luke alegre.

-¿Acaso ya no puedo llamar a mi mejor amigo? - trato de sonar serio pero su media sonrisa lo delato.

Luke solo rio y lo abrazo, Michael sintio un escalofrio recorrer por su cuerpo con el contacto fisico de su mejor amigo.

-¿Que te pasa? - pregunto Luke.

-Nada, ¿por que lo preguntas?.

-Te note un poco raro cuando te abraze - dijo este deshaciendo el abrazo.

-Estas loco Hemmings.

-Claro que no, ya dime que tienes.

-No es nada Lukey.

-Esta bien, no me cuentes, ¿vamos a dar un paseo? - propuso

-Bien - Michael se levanto de la grada donde estaba sentado y se limpio su trasero.

-Ni siquiera te estas limpiando bien - le dijo riendo Luke

-¿que?

-No te has limpiado bien tu trasero - dijo y fue hacia el y le quiso sacudir pero Michael se alejo.- Michael, ¿que diablos te pasa?.

-Nada Luke, solo camina.

Luke se le quedo viendo a Mike por un segundo y su hoyuelo se marco.

-Mike, te quiero amigo.

-Aja - dicho esto camimaron hacia el parque más cercano.

♡•♡•♡•♡

Llegaron al parque y Mike se tropezo con una roca, Luke miro la escena sorprendido y preocupado.

-Mike, ¿te ayudo?.

-No, me gusta estar asi, hay buena vista - respondio sarcastico.

-¿de verdad? - pregunto inocente.

-Es obvio que no Hemmings - Mike se levanto del suelo y golpeo en el hombro a Luke.

-Mike - lo llamo.

-Lukey.

-No me llames asi.

-Shh callate, que me querias decir.

-Mira, yo no se si a ti te pasa esto, pero yo no puedo seguir asi, con esto, no puedo seguir con esta mierda.

-¿De que hablas Luke?.

-De que tu me gustas Michael, me gustas y mucho, si tu no sientes lo mismo por mi no hay problema, pero ya no me podia aguantar a decirte esto.

Michael se quedo callado asimilando todo.

-Mike - se acerco - Clifford, ¿te gusto?.

-Luke, esto... esto es como una pelicula, Lukey, me gustas, desde el día en que nuestras mamás nos presentaron.

-¿De verdad? - Luke sonaba emocionado por aquellas palabras.

-Si Luke, de verdad.

-Bien, que procede -  se pregunto Luke a el mismo.

-¿Como que que procede?.

-Michael Clifford.

-Luke Hemmings - rio

-Enronces Clifford.- Luke cerro los ojo con nerviosismo - ¿Quieres ser mi novio?

-Claro que si Hemmings.

-¿De verdad verdad?.

-De verdad verdad. - se rie

-Dios Mike te quiero.

-Yo tambien te quiero Luke.

Los dos se quisieron besar pero recordaron que estaban ante el ojo publico, asi que solo se abrazaron, pero para ellos fue el abrazo que siempre esperaban, pero que por miedo, no lo daban.

No era algo que se pudiera ocultar, esta obvio que pasaría, nadie decide a quién amar.

Llegaron a casa después de aquel paseo, a partir de hoy sus vidas cambiarían, era un echó que estaban destinados a estar juntos.


"Ámame sin condición"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora