~Narra ____~
Era un nuevo día, domingo... Ahhh no quiero que sea mañana... ÙnÚ
Miré mi celular y ya son las 10 de la mañana. Con flogerá me levanté y fui a ver si había alguien, no he escuchado ni fin ruido desde que desperté.
Llendo a la sala me encontré con.... ¿Mis padres?...
Los miré aterrada, no me esperaba que vinieran y menos que me los encontrará.Madre: ____, Lina nos habló sobre lo que pasó ayer
____: Mmm.. ¿Puedes ser más específica?
Dije seria inclinando mi cabeza a un lado.
Padre: Sobre u niñero, Puppet, nos dijo que ayer en la tarde hizo algo indevido contigo
____: ¿Q-qué?
Oí pasos atrás mío y resultó ser Lina. La miré con furia, quería gritarle decirle de todo a la cara...
____: ¿Y-y que pasará con Puppet?
Mi voz está tan temblorosa, temo que le hagan algo terrible a ella.
Padre: Pues lo hemos denunciado obviamente, y haremos un juicio para que lo metan a la cárcel
___: ¡Pe-Pero en verdad no fue su culpa! ¡Y-y dejé que lo hiciera..!
Ellos con sus ojos clavados en mi se quedaron en silencio.
Madre: Ya está hecho, haremos que lo metan a la cárcel
____: ¡No por favor ! No le hagan nada
Rogé con los ojos sollozos , me arrodillé y agarré de los zapatos a mi padre.
____: ¡¡No es su culpa! ¡Si deben castigar a alguien es a mi!!
Padre: Niña estúpida
Lo oí susurrar.
~Narra Escritora~
Sin pensarlo dos veces el padre de ____ se soltó del agarré de sus pies y le dió una patada en la frente.
Lina: ¡Señorita ____!
La sirvienta corrió hacia la chica para ayudarla. El padre dió media vuelta junto a su mujer y se fueron lentamente del salón.
~Narra Puppet~
Me encontraba en una estación policial con dos sujetos interrogandome. Solo dije la verdad, me hacían preguntas como: "¿Cuántos años tiene?, ¿Si nombre y apellido?, ¿Y la niña?, ¿Cuáles eran sus intenciones?, ¿Dónde sucedió exactamente?..."
Nunca debí dejar que mis emociones me dominarán, ni siquiera estoy segura de si es ____ la que en verdad me gusta, tal vez lo hice porque me recuerda mucho a Iza... Ella es solo una niña....
Ahora estoy encerrada en una pequeña jaula, me dijeron que estaré aquí hasta mañana, el juicio. Ahh, nunca quise que esto llegará tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS> Puppet y Tu ((¿Mi niñera?))
RomanceTodo vale en la GUERRA y el AMOR Personajes Principales: Tú: Protagonista 😃 Aniger: Mejor amiga 😜 Fox:El amigo que siempre te molesta😝 Bonnie: El amigo inteligente 😌 Spring: El amigo/chico que te gusta 😳 Freddy: El amigo normal 😐 Puppet: La...