6. El buenos días más raro del mundo

2.6K 198 133
                                    

NARRA NARRADORA:

____:  zzzzzzz....

Puppet: ¡Buenos días señorita!

____: Mmmm?...*Nooo....quiero dormir..*

Puppet: ¡Es hora de levantarse levantarse levantarse!

____: (Tenia la manta hasta mis ojos, así que me destapé hasta las piernas)

Puppet: Ahh! Ya es bien tarde....no querrás que los fantasmas te jalen los pies..jejejejeje 

___: *Que bonita es su risa..* (Aún sin abrir los ojos)

Puppet: Ah..no encerio, si sigues así ...

Dijo acercando sus labios al suave y cálido cuello de ____, para empezar a frotar suavemente sus labios contra su cuello. Provocando que ____ se pusiera nerviosa.

Puppet: ...me meteré contigo a la cama.. (Susurró. El corazón de ___ se aceleró por el tono de la voz al decir eso)

La niñera dijo lo anterior dándole un corto y tierno beso en el cuello, y seguir acariciandolo con la punta de su nariz.

____: E-eh (Sonrojada)

La albina puso su cabeza en el pecho de ____. Era tan cálido, luego de unos de segundos sintió como si el corazón de la pequeña fuera a explotar por su velocidad...

____ estaba muy nerviosa. Sintió como las manos de su niñera acariciaban su espalda trazando líneas imaginarias en ella. La pequeña soltaba pequeños gemidos de nerviosísimo.

La peli-blanca empezó a soltar pequeños besos por todo el cuello de la menor, a lo que esta se aferró con su vida a las sábanas......era una sensación extraña y nueva. Sobre todo porque venía de alguien mayor para ella.

Puppet acercó sus labios al oído de ____, casi como besándolo 

Puppet: (Susurró) Solo bromeaba, pequeña linda 

____: A-ay...n-no vuelvas a hacer una broma así....de hecho q-quería que...s-siguieras (Susurró nerviosamente, podía sentir los suaves labios de la mayor acariciando su oído)

Cada vez ____ sujetaba con más fuerza las sábanas...

Puppet: ...No te pongas tan nerviosa...(susurró seductoramente aún con los labios pegados al oído de ____. 

_____: T-tú haces que me ponga nerviosa..

Puppet: Bueno.. (Dijo separándose del cuerpo de ___. Mientras tenía un leve sonrojo en sus mejillas) ¿nos vamos? 

____:  S-sí (Dijo levantándose)

FNAFHS> Puppet y Tu ((¿Mi niñera?))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora