- Capítulo 1 -

18 1 0
                                    

31/10/2019


Hola, mi nombre es Austin, Austin Bonnet.

Nací en Francia en el año 2000.

Siempre me gusto mi hogar...

Fiestas continuas, días divertidos en el colegio, chicas diferentes cada semana...

mi vida era muy divertida, hasta que todo se derrumbo.

Hace un par de meses comencé a salir con una chica llamada Sophie, la chica más guapa del colegio.

Yo solo quería pasar el rato con ella, en realidad no me interesaba en lo más mínimo tener una relación amorosa, y mucho menos con ella.

Esto la molestó profundamente, tanto que me acuso con su padre de haber tratado de violarla...

Resulta que su padre es Lord Allard, el viejo más rico de todo París...

El hombre fue a mi casa a amenazarme de muerte, por buena suerte solo se encontraban las chicas de servicio, ellas fueron las que nos informaron sobre el asunto.

Mi padre conoce muy bien a Lord Allard, y sabe que sus amenazas son promesas escondidas.

Así que mis padres decidieron que lo mejor sería irnos de francia para emigrar a Berlín, Alemania.

Mis padres ya se habían planteado la idea de emigrar para acá debido a que las ventas de nuestro negocio son mucho mayores aquí que en francia.

En realidad el único que no está de acuerdo con esto soy yo, pero de igual forma, soy el unico que no tiene derecho a quejarse... esto es culpa mia.

De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por el impacto de mi cabeza contra el techo de la camioneta en la que viajabamos.

-Ahg ¿Que mierda? - Pregunte sobandome la cabeza.

-¿Todo bien, querido hermano?- Preguntó mi tonta hermana con un tono sarcástico.

-Cállate.- Exclame aún con una mano en la cabeza.

-De seguro había una piedra en el camino...- Comentó mi madre.

Mi padre miraba impaciente por la ventana, parecía un niño pequeño.

-¿No están emocionados, chicos?- Preguntó mi padre con una sonrisa en la cara.

Alizèe y yo negamos con la cabeza.

-¿Cómo es posible que no estén emocionados?- Preguntó mi padre con sorpresa.- Escogí la casa más bella de todo Berlín.

-Voy a extrañar a mis amigas...- Comentó Alizèe.- Todo es culpa de este imbecil.

-¡¿Mi culpa? Esa perra estaba loca!- Le grite a Alizèe.

Mi hermana y yo comenzamos a pelear.

-¡BASTA, LOS DOS! - Grito mi madre.- Ese comportamiento no es digno del apellido Bonnet, parecen animales de circo, mierda.- Exclamó con enojo.

Camile - La Rosa cierra el glorioso final. (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora