I dreamed of you

634 37 16
                                    

Carol se apoyó contra el árbol inhalando y exhalando con rapidez, ¿Qué demonios había pasado? Lo último que recordaba era Daryl ofreciéndole una taza de café humeante ella recibiéndola mientras el arquero tenía la propia en su otra mano y luego sus labios pegados sobre los de ella.

Había jodido todo.

Había jodido todo con la única persona con la que no quería echar a perder nada y todo por esos estúpidos sueños que habían comenzado hace meses.

Su corazón saltaba en su pecho como si tratara de abandonarla, sus manos sudaban y se sujetaba a la cama como si en cualquier momento algo pudiera arrancarla de ahí.

Estaba en Alexandria. En su sueño también estaba en Alexandria, tenía a Henry, pero eso no era lo extraño o lo que la había llevado al borde de las lágrimas.

Siempre soñó con Henry, incluso cuando el niño estaba vivo su mente jugaba con ella y le enviaba ideas horribles, la hacía imaginar momentos donde perdía al niño. Cuando lo encontró en aquella pica aceptó que esa imagen jamás saldría de su subconsciente, podía verla cada vez que dejaba su mente volar, era un constante recordatorio de aquello que le habían quitado.

Pero su sueño no había sido malo esta vez, y ese era el problema. Su subconsciente había decidido ser un hijo de puta y mostrarle una vida feliz, una donde se levantaba en la mañana y veía a su hijo, donde el niño le contaba lo que había hecho el día anterior porque en esa vida ni siquiera había caminantes. En esa vida todo era más tranquilo y lo peor que podía existir era un problema mundano, en esa vida estaba... ¿Casada con Daryl?

Sus ojos se fueron donde se suponía que estaba el anillo, pero solo había vacío. El anillo de su sueño no era el que le había dado Ezekiel, era una banda dorada, pequeña y simple que le había calentado el alma cuando la vio, en ese segundo pensó en Daryl, era algo que el haría, y cuando recordó a Henry diciendo que le dijera a Daryl que a su vuelta tendrían su clase de manejo todas las piezas encajaron y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas pidiendo salir.

Después de esa noche el segundo sueño tardó un par de días en venir, y lo que era peor, no tardó en venir porque su mente le había dado una tregua, tardó en venir porque había pasado tres jodidos días tratando de mantenerse despierta con tal de no volver a tener ese tipo de sueños.

Daryl le había preguntado en reiteradas ocasiones si algo le pasaba, pero, ¿Cómo le dices a tu mejor amigo que soñaste estar casada con él? ¿Cómo le dices que aquellos sentimientos, de los cuales él no tiene idea, y que tu creíste olvidados aún existen? E incluso si ese no fuera el caso ¿Cómo te permites ser feliz sabiendo todo lo que ha pasado a tu alrededor?

Entonces aquella noche ella ya había decidido no dormir, se mantenía en la noche con los ojos cerrados y cuando sentía el cansancio los abría, caminaba por la habitación hasta que la mañana llegaba y luego comenzaba su día como si nada hubiera pasado.

Pero ese día no pudo, se sumió en un profundo sueño y cuando su mente comenzó a jugar con imágenes ella supo en el segundo lo que estaba pasando.

Se encontró en Kingdom despidiendo a Henry. El niño le había dado un abrazo y le había prometido volver en un par de días, Ezekiel había preguntado torpemente si ella estaba bien, le había hecho un cumplido e incluso había preguntado por Daryl, eso no hizo más que confirmar lo que ya sabía.

En el camino a Alexandria se preguntó si no sería mejor volver a Kingdom, buscar a Henry y aceptar esos sueños, abrazarlo y no dejarlo escapar hasta que tuviera que despertar la mañana siguiente y aceptar la cruel realidad a la que estaba sometida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I dreamed of you -CarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora