capítulo 4

100 9 0
                                    

*pov narradora*

Youngjae apenas abrió sus ojos sintió como le llegaban mensajes, así que con toda la pereza de este mundo agarró su celular y pudo ver como los 6 le decían feliz cumpleaños y que no se olvidará donde se juntaria y que hora, ese comentario le saco una mini risita ya que sentía que lo trataban como niño pequeño y eso le gustaba, por se sentía el bebé de todos en ese grupo, un bebé consentidos... pero cuando recordó el sueño de esa noche, bajo su cabeza, no era tan inocente y pequeño, ya que aunque no quisiera, tenía sueños húmedos con sus Hyungs y para ser honesto tenía demasiado miedo de que lo rechazaran por pensar eso y que sus Hyungs eran heteros.... con sólo pensarlo sentia sus ojos cristalizar y un dolor en su pecho horrible.
Tratando de olvidar esos sentimientos, se levantó y bajo a desayunar con pijama porque era sábado, mientras miraba la TV sentí otra vez que vibraba mi celular, lo tomé y pude ver que era un mensaje de Yugyeom, que decia:

Yugyeom Hyung
"Jae, te amó mucho, feliz cumple y antes de nuestra Junta por tu  cumple, ¿Vamos al almorzar?

Bebé Youngjae
"Claro Hyung, ¿Dónde nos juntamos o me pasa a buscar?"

Yugyeom Hyung
"Te pasó a buscar Jae, a las 12:30"

Bebé Youngjae
"Me parece bien Hyung, hasta
entonces"

Luego de eso, Youngjae se fue a dar un largo baño para después ponerse una remera color azul y unos jeans azules ajustados, más unas adidas también azules, porque ese era su color favorito. bajo y se sentó en el sillón a esperar a Yugyeom.
Mientras tanto el peli negro (Yugyeom) ya estaba listo para ir, así que cuando dieron las 12:00 subió a su auto casi volando y fue a casa de Youngjae con una gran sonrisa, ya qué podría ver a su bebé y eso siempre lo mantenía feliz y contento.

Cuando llego, se miro al espejo para arreglarse el cabello y bajar del auto con unas pequeñas rosas azules, que para el eran muy especiales porque las rosas azules no las creo la naturaleza, si no que el ser humano al hacer genética y su significado es que nada es imposible, porque siempre Yugyeom tiene la esperanza de que el peli rubio les corresponda a todos, además, que ese color es el favorito de Youngjae. Tocó 6 veces ya que según la edad es como se ordenan. osea, del mayor al menor como Yugyeom es sólo penúltimo de los menores, toca 6 veces, distinto a Mark, que sólo toca una vez porque es el mayor. Youngjae supo de inmediato que ese era el peli negro y le fue abrir con una gran sonrisa, al verlo en frente de su puerta con una ropa tan elegante y esas rosas... ¿Azules? Youngjae nunca jamás (never ever) en su vida las había visto. pero estaba feliz, Yugyeom conocía bien los gustos de ese pequeño.

-Toma pequeño, se cuanto te gusta ese color y nunca las has visto porque no son de la naturaleza, si no de la genética y eso significa que nada es imposible

-Gracias Hyung~, que dulce de su parte

-Jejeje, no es nada mi pequeño

Dejó un cálido beso en la frente del pequeño y lo abrazo con fuerza, para luego tomar su mano y dirigirse al auto. Yugyeom era todo un caballero, así que le abrió la puerta del copiloto y cuando subió, le puso el cinturón, cerró la puerta y rodeó el auto por delante para subir y encenderlo.

-Hyung, ¿A donde vamos?

-Es un una pequeña sorpresa 

-Mmmmm~ Okey hyung~ pero no me haga esperar mucho

-Lo se lindo, no lo hare

Yugyeom puso "Look" la canción favorita de Youngjae, esto hizo que el peli Rubio se puciera a cantar a todo pulmon, si somos honesto tiene una linda voz, bastante fina y aguda... eso era lo que más le fascinaba a Yugyeom, la voz de Youngjae, le encantaría poder escuchar esa misma voz, pero esta vez en forma de gemidos que sean producidos por sus fuertes embestidas.
Cuando llegaron al sitio, Yugyeom bajo rápidamente y se rodeó el auto para volver ayudarle a Youngjae que bajará, el peli Rubio río leve y aceptó esa pequeña cortesía, al bajar pudo ver el restaurante, era uno de los más caros y con la mejor comida, eso lo dejó bocabierto

-H-Hyung~ ¿P-Pero como...? Para venir aquí se necesita una reservacion de 1 mes como mínimo

Abrazo a el peli negro como si un Koala fuera, enrollando sus piernas en la cintura de este, al ver que el pequeño se podía caer, lo agarró de los muslos y discretamente los apretó, sacando un jadeo por parte del menor eso lo excito pero decidió ignorarlo. Entraron y pasaron por un pasillo oscuro pero con leve luces rojas, hasta llegar una mesa donde había mesa para 2 con velas, champagne y la mejor comida del lugar. Youngjae estaba más que muerto de la felicidad, nunca creyó que Yugyeom fuera así, ya que digamos que con sus novias y novios era bastante frío, pero nunca los utilizó.

Youngjae muy feliz se sentó y espero a que el otro muchacho se sentará, les sirvieron champagne, brindaron y se dispusieron a deleitar sus bocas con la comida del lugar, había que reconocerlo, su comida era buena.

-Hyung, en verdad muchas gracias por todo esto, no me lo merecía.

-Si te lo merecias pequeño, tu has hecho mucho por nosotros, es momento de pagartelo.

Y siguieron esa pequeño almuerzo entre risas y uno que otro piropo y cumplidos por parte de Yugyeom, haciendo que el menor sólo se pusiera como un Tomatito hasta las orejas, eso le encantaba al peli negro y se imaginaba como sería Youngjae en la cama cuando le digas esos mismos piropos pero un poco más subidos de tono.
Al terminar, Yugyeom dejó en su casa a Youngjae y se despieron con un beso en la mejilla, para luego ver como Yugyeom se aleja en su carro.

Feliz fiesta bebe (Got7xYoungjae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora