*Pov Youngjae*
no me junte en todo el día con los chicos porque quería saber a que se refería Jackson, en verdad me intrigaba. A la salida, esperé a Jinyoung, el no se resistía a mi cuando le mostraba unos ojitos de bebé que no podia negarse a decirme las cosas. así que al verlo salir me lanze a el, subiendo rapidamente a su espalda, para luego susurrar en sus oído "Jinyoung hyung~ venga a mi casa" esas palabras causaron que Jinyoung se estremeciera y temblara levemente, yo sólo sonreí victorioso y en todo el camino el susurraba cosas que tenían un tono algo seductor.
Al llegar a mi casa, baje del auto y abrí, para luego permitirle pasar. El se sentó en el sillón y yo me senté a su lado. Empeze a mirarle con esos ojitos de perrito haciendo que el mirará hacia otro lado, en ese momento decidí hablar.-Hyung~ tengo una duda ¿A que se referia Jackson Hyung sobre de que yo era de ustedes?
En ese momento pude notar como Jinyoung se sorprendía al comienzo, para luego pasar a una cara llena de incómodidad, no era fácil decir que los seis se habian enamorado de el, ni mucho menos que cada uno tiene una fantasía sexual distinta y morbosa, pero intentó inventar una excusa y lo logró.
-P-Pues... ash~ nos descubrirse Jae.... Jackson Hyung dijo eso porque tiene miedo de que te hagan algo... pero nosotros deseábamos mantenerlo en secreto, no queremos que pienses que somos unos amigos tóxicos
Dijo con su mejor sonrisa, esperando a que le creyera y para ser honesto, no me convencía del todo, pero sabía que Jinyoung Hyung no me podía mentir, así que le creí y sonreí.
-Te creo Hyung y otra cosa, ¿que harán para mi cumpleaños?
Pregunté, ya que si algo no sabía guardar era que iban hacer para mi cumpleaños, pero al final siempre me mostraba sorprendido, porque a pesar de que mi Hyung me dijo todo, hay algo que siempre logra sorprenderme y eso es lo que más me gusta de mis cumpleaños que siempre hay algo por lo cual sorprenderme y reír, a pesar que ya sepa todo.
En ese momento Jinyoung no respondió y agarró sus cosas, dejando con las palabras en la boca, eso me molestó bastante, así que me dispuse a cocinar, para luego bañarme y sentir que alguien me enviaba una mensaje, lo abrí y pude ver que era de Mark Hyung, abri el chat, rara vez me escribia si no era por algo en específico. lo leí y decía "Estas invitado a tu fiesta de cumpleaños es el 17 de septiembre y la dirección es xxxxxxx" otra cosa que también hacían, era que cada vez que era mi cumpleaños, lo celebran en lugares diferente, pero me parecía raro que lo celebrarán en un hotel, sólo no le di importancia y me propuse a ponerme el pijama y quedarme profundamente dormido, para ser honestos ese día me había agotado demasiado.*en otro parte*
*pov narradora*Los seis miembros preparaban el lugar para el cumpleaños de su pequeño Youngjae, era el momento de confesarse que sentían por el, así que lo adornaron de un ambiente bastante romántico y en una pequeña cajita guardaron todo tipo de juguete, lencería y cosas sadomasoquitas por si su pequeño bebé los aceptaba y decidían tener una noche bastante acalorada y llena de juegos para "adultos"
-Estoy tan feliz porque mi pequeño bebé cumplirá 17 (lamentó mencionar que Youngjae aún no cumplía los 17, pero faltaban días para eso, por eso decidí ponerlo)
-Si, ya es bastante grande he inteligente, pero tengo miedo de que no la acepté... Ósea ¿Qué probabilidad hay para que sienta algo por nosotros?
-Vamos Bam, no seas pesimista... piensa que si no siente lo mismo y no nos aceptará. tendriamos demasiadas opciones, todas las chicas y chicos están vueltos locos por nosotros
-Lo se Yugyeom.. pero todas esas personas no son nuestro Youngjae y no podemos asegurar que sea igual que los fans....
-Te entiendo Bam, pero por favor.. por favor piensa en positivo
-Lo intentaré
Y en todo lo que sobraba de noche, hablaron de que sería la vida con Youngjae o que El sólo este enamorado de uno de ellos y que no pueda corresponder a los demás, pero todos tenían una pequeña fe de que no será así y los Amara a todos por igual aunque a veces sea difícil de creer
-Chicos, creo que es momento de marcharnos, recuerden que citamos a Youngjae a las 7 pm y son las 8 am, tenemos que arreglarnos y vestir decentes para nuestra confesion
-Tienes razón Jinyoung, vamos
Todos se despidieron y al salir del hotel se dividieron en dos grupos, porque algunos iban para la misma dirección entonces siempre se dividan, de hecho el único que se iba sólo era Youngjae ya que vivía en contraria de ambos grupos, pero eso no importa mucho ahora.
Al separarse BamBam, Yugyeom y Jinyoung sólo se fueron hablando los sentimientos de Youngjae. Mientras que el otro grupo, del cuerpo del ya mencionado, en especial de su culo y muslos. Así que a todos se les ocurrió la idea de el grupo de los sentimientos quedarse en casa de Yugyeom y el grupo del cuerpo en casa de Mark,ya que eran las más cercanas a casa de Youngjae y al hotel.
Los del grupo del cuerpo, se metieron a las redes de el rubio (Youngjae) a revisar las fotos que subía, pero más que nada, a fijarse que tan marcado estaba su culo, porque si era mucho, no le permitieran tomarse ese tipo de fotos ya que digamos que eran algo celosos y posesivos tanto como amistad o relación. En cambio el otro grupo se puso hablar de los momentos donde Youngjae les hacía latir el corazón a mil, al punto donde sentían como se le iba a salir o cuando supieron que el rubio les comenzó a gustar.¿cómo creen que tomará esto Youngjae? ¿se quedará con todos o sólo escogerá a uno? ¿Podrá tener hijos?
Esto es sorprendente... tengo más de 1000 palabras es mi primera vez con tantas palabras, creo que estoy emocionado
ESTÁS LEYENDO
Feliz fiesta bebe (Got7xYoungjae)
FanficEn un grupo de 7 amigos, existe un chico que es muy adorable y débil, eso hace que todos los demás amigos, tengas sueños húmedos con el y se lo imaginen según sus fetiches. ¿Youngjae sentirá lo mismo? ¿Qué pasara cuando el se entere?