-Papá- susurraron en el oido de Yoongi. -Papá - volvieron a decir y el pálido gruño en respuesta. Se removió en la cama y terminó por abrir los ojos. -Papá- volvieron a decir haciendo que Yoongi soltara un suspiro y girara su rostro hacia la pequeña que lo miraba con una expresión de asco.
-¿Que sucede, Jennie?- preguntó con una voz demasiado ronca.
-Papá, JiSoo huele mal- dijo la pequeña de cinco años.
Yoongi giró su rostro hacia su izquierda y al ver la cama vacia se froto los ojos con su mano y se sentó en la cama sacando los pies de entre las mantas.
-¿Y mamá?- preguntó poniéndose de pie.
-Prepara el desayuno. JiSoo se hizo del dos, papá- Yoongi asintió mientras bostezaba y se adentró al baño donde hizo sus necesidades y luego cepillo sus dientes.
-Vamos a limpiar a tu hermana- dijo cargando a Jennie.
-¿Hoy viajas?- preguntó la pequeña abrazando con fuerza el cuello del pálido.
-No viajare si me sigues ahorcando. Ya... me estas matando- la pequeña rió y besó la mejilla de su padre.
-Quédate, la casa es más divertida cuando tu estas aquí- Yoongi sonrió y bajó a su hija cuando entraron a la habitación de la pequeña castaña JiSoo.
-Da da da da- decia la pequeña en la cuna mientras aplaudía.
- ¡El monstruo de la popo volvió a hacer aparición!- dijo Yoongi al persevir el aroma desagradable en la habitación. - ¡A ver, mi vida. Te voy a limpiar!- le quitó el adhesivo al pañal y al abrirlo hizo una nueca de asco que hizo reir a la pequeña.
-¡Buen dia, amor!- dijo una dulce voz detras de Yoongi quien se giro y sonrió para luego apuntar hacia los pañales y las toallas higiénicas. -¿Algun dia prepararas todos antes de abrir el pañal?- preguntó con una risa y Yoongi negó.
-Sabes que no, Suran- dijo Yoongi sonriendo mientras terminaba de limpiar a JiSoo.
-Yo termino con ella. Tu ve a desayunar que aún tienes que llevar a Jennie al jardín y volver por tus maletas que no preparaste- dijo la mujer haciendo reir a su hija y a su esposo.
-¡Papá flojo!- dijo Jennie riendo a carcajadas.
-¡Ya, tu deja de reirte de mi que soy tu padre!- dijo Yoongi llevandose a Jennie.
Bajaron a la cocina donde el desayuno ya estaba servido y ambos comenzaron a devorar todo lo que se encontraba en la mesa.
El teléfono de Yoongi vibró y lo tomó para ver de quien se trataba.
JIMIN.
Te estamos esperando, amor. Ya no veo la hora de que sepas que sera nuestrx pequeñx.
Yoongi guardo su teléfono rapidamente cuabdo escuchó a Suran acercándose a la cocina.
-¿Que pasó, amor?- Yoongi negó y se puso de pie para ir besar a Suran y luego salió corriendo hacia su habitación.
Tomo su teléfono y tecleo su respuesta al mensaje de Jimin. Se vistió y luego salió para llevar a su pequeña al pre-escolar.
-Amor... vuelve rápido.- pidió Suran sentando a JiSoo en su silla reglamentaria.- Yo estaré terminando de arreglar tu maleta- Yoongi asintió y besó a la mayor.
-¡Vamos papá!- gritó Jennie. Yoongi se subió a su auto y lo encendió conduciendo hasta el pre-escolar de sus hijas.
-JiSoo... Mamá vendrá por ti después- le dio un abrazo y un beso a ambas niñas.
-Papá, termina ese trabajo lo más rapido posible- Yoongi sonrió y beso nuevamente la frente de Jennie.
-Lo intentaré, amor- se despidio finalmente de las niñas.
Regresó a su casa no sin antes llamar a Jimin para informarle que en unas horas ya estaria junto a él. Llegó a su casa y bajó del auto a gran velocidad. Queria ver a Jimin lo más rapido posible.
-¡Suran! ¡Ya me voy!- gritó pero al no recibir respuesta se acercó a la cocina donde no habia nadie. Subio las escaleras y vio a su esposa recostada en la cama con un conjunto de lencería demasiaso provocativo.
-No creo que se den cuenta que llegaste unos minutos tarde- dijo Suran acercandose a Yoongi caminando con un movimiento de cintura demasiado sensual.
-Suran... yo creo que si.- dijo intentando no der brusco al rechazar a su esposa en un encuentro íntimo.
La mujer negó con una sonrisa y se apoderó de la boca de Yoongi con un beso poco dulce y tranquilo. De un segundo a otro ya estaban en la cama, Yoongi sin playera y Suran con su conjunto desprendido.
Yoongi bajó sus besos hasta el abdomen de su esposa y tomó le elastico de la ropa interior con sus dientes.
-Umgh- dijo Suran mientras recibia caricias en sus piernas y trasero.
El teléfono de Yoongi sonó interrumpiendo el encuentro intimo de la pareja. Se separó y atendió la llamada sin ver que quien llamaba era Jimin.
-Yoongi... cuando estes viniendo pasa por una heladeria y pide un helado de maracuya. Por favor, mi amor. Nuestro hijo quiere helado de maracuya-
-De acuerdo. Estare alli lo mas rapido posible- respondio intentando sonar neutro.
-¿Ya te tienes que ir?- preguntó la mujer colocándose una bata.
-Si, amor. Lo siento- se acercó y besó a su esposa. -Te lo sabre recompensar cuando vuelva- dijo con una sonrisa.
-Te voy a esperar con ansias- Yoongi la cargó y la besó con deseo. -Te amo- dijo Suran en un susurro.
-Yo igual, amor- se terminó de despedir y salió rápidamente de su casa.
Condujo hasta Busan y al llegar compró el helado que Jimin le había pedido. Los antojos habian aumentado en el último mes. Ya llevaba cinco meses y dos desde que se habia enterado. Se sentía feliz pero a la vez la verdad lo atormentaba.
-¡Amor!- gritó Jimin acariciando su barriga pequeña y se acercó al mayor con una enorme sonrisa.
-¡Hola mis amores!- dijo tomando el rostro de Jimin y dandole un beso para despues bajar hasta la barriga del menor y dejarle un beso allí. -Hola, mi bebé. Los extrañe mucho, a ti y a papá Jimin- el menor sonrió en grande y tomó la mano de Yoongi para luego adentrarlo a su casa.
-Estuve pensando en que para la proxima vez que vuelvas yo ya tendre siete meses y para la proxima tendre los nueve meses. Así que el baby shower lo haríamos el próximo mes que vengas y también quiero ir a comprar un poco de ropa para él- Yoongi iba a preguntar sobre el sexo de su bebé pero al entender las palabras de Jimin solo sonrió y lo abrazó por la espalda.
-Tendremos un niño- dijo Yoongi sonriendo completamente feliz. Su primer hijo varon.- Jimin, te amo- el menor sonrio en grande hacia el pálido.
-Este niño no me ayuda.- dijo con un puchero en sus labios.
-¿Por que? ¿Volvieron las náuseas?- Jimin negó mordiendose el labio inferior mirando los belfos contrarios.
-Yo sin niño te deseaba hasta llorar y ahora no sabes lo que quiero que me hagas.- Yoongi acarició la nariz de Jimin con la suya solo para provocar al menor.
-¿Te pones cachondo?- Jimin asintió avergonzado. -¿Ahora te siente así? ¿Con ganitas?- Jimin volvió a asentir y tomó entré sus manos el rostro de Yoongi.
-Hazme el amor... ahora- Yoongi rió y luego besó los labios de su novio.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias - YOONMIN ~ FIVESHOT
Fanfiction¿Se puede amar a una sola persona para toda la vida.