+2 años después
-¡E'Dawn! ¡Ven aquí!- gritó Jimin riendo con un pelota de tenis en sus manos.
-¡Voy!- gritó el pequeño de dos años corriendo hacia el castaño que lo llamaba con los brazos abiertos.
-¡Mi bebé! ¡Mira! ¡Una pelota de tenis!- dijo haciendo sonreir al niño que tomó el objeto y luego volvió a saltar sobre el cuello del mayor.
-Jimin...- dijo una ronca voz detras del menor que se giró y al ver a Yoongi allí con un ramo de flores su piel se erizo.
-Yoongi- dijo intentando sonar lo más normal posible. Su cuerpo habia comenzado a temblar y su voz seguramente saldria entrecortada por los nervios que sentia en ese momento.
-Él es... ChanYeol- dijo acercandose al pequeño con una enorme sonrisa y un nudo en su garganta. Por fín veia a su hijo, recien conocería a su hijo por el que soñó dos años seguidos. -Mi bebé...- cargó a E'Dawn que se alejó sintiendo miedo pero no pudo hacer nada cuando las manos de Yoongi tomaron su pequeño cuerpo.- Mi amor... - Jimin paso saliva y se acercó para tomar a E'Dawn que ya mostraba su puchero.
-Se llama E'Dawn y...-
-Es hermoso, Jimin. Tiene tus labios y también tus cachetes. Jimin, es hermoso- decia emocionado sin querer soltar al pequeño.
-¡Kim E'Dawn!- gritó la maestra con una mochila en manos. -¡Jovencito Kim, olvido su maletín!- Yoongi miró extrañado s Jimin y luego al niño que estiraba sus brazos al adulto de más baja estatura.
-Muchas gracias, maestra Lee. Lamento el incidente.- la mujer negó y se despidió con un movimiento de manos.
-¿Kim? ¿Tu... tienes a alguien más?- Jimin miró a Yoongi a los ojos y negó cargando a E'Dawn que ya lloraba.
-E'Dawn es hijo de mi hermano y NamJoon.- dijo con un poco de molestia.
-Oh... pero... ¿en donde esta ChanYeol?- preguntó siguiendo al menor hasta el auto gris que se encontraba estacionado en la vereda. -Jimin... ¿En donde esta mi hijo?- el menor sentia su cuerpo temblar mientras sentaba al pequeño Kim en su asiento. - ¡Jimin! Responde, por favor. ¿En donde esta ChanYeol? ¡Quiero conocer a mi hijo y tu no me lo vas a prohibir!- Jimin se giró a enfrentar a Yoongi y se trago el nudo en su garganta.
-¡Yo no pero la vida si! ¡Perdón, Yoongi! ¡No pude cuidar a ChanYeol como prometí! ¡Perdón por no ser fuerte en el aquel accidente! ¡Perdón por no haber luchado! ¡ChanYeol no esta! ¡Se fue y no va a volver! ¡Ahorrate el decir que fue mi culpa por que lo se! ¡Mierda que se que fue mi culpa! ¡No tengo a mi hijo por mi maldita culpa!- gritó Jimin con lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Jimin... no... no...- se acercó al menor y este lo aparto.
-Vete, vuelve a Daegu con tu esposa y tus hijas. No quiero verte Yoongi.- dijo el menor abriendo la puerta del conductor.
-No te volveré a dejar- lo abrazó y aunque al principio Jimin de resistió luego se dejo abrazar e incluso abrazó al pálido que no podía formular palabra alguna después de asimilar lo que habia sucedido en su ausencia.
-Necesitaba este abrazo hace años-dijo Jimin intentando dejar de llorar. -Tengo que irme... SeokJin se preocupara- Yoongi se separó y tomó el rostro de Jimin para limpiarle las lágrimas.
-Hable con Suran y tramitamos el divorcio la semana pasada. Creí que podria llegar aquí y...-
-Y hacer como si nada paso. Creiste que yo te estaría esperando junto a ChanYeol.- Yoongi negó y tomo las manos del menor.
-Crei en que podría hacer las cosas bien esta vez- Jimin se separó e ingresó al vehiculo. -Déjame conducir a mi. Por favor; no te sientes bien para estar al volante.- Jimin le dio la razón y salió del auto para luego encaminarse al asiento del copiloto.
No se iba a engañar a si mismo diciéndose que no extrañaba a Yoongi y que no lo necesitaba para superar la perdida de su hijo.
Extrañaba sentirse amado, protegido. Yoongi era esa paz que por dos años necesito y que por fin volvia a sentirla. Le gustaba verlo nuevamente, sentirlo y tenerlo a su lado. No queria verlo marcharse.
-¡Bienvenidos, Jiminie! ¡Muchas gracias por pasar por E'dawn!- dijo SeokJin con su enorme barriga de ocho meses.- ¿Te sucede algo?- preguntó al ver decaido a su hermano.
-Yoongi... volvió- la mandíbula de SeokJin se tenso e inmediatamente se dirigió a la puerta donde vio a Yoongi parado al lado del auto de su hermano menor.
-¡Eres una mierda, Min Yoongi! ¡Puedes irte a Daegu y formar toda la familia que quieras total yo puedo consolar al corazon roto de mi hermano! ¡Si regresaste para hacer sufrir a Jimin te pido por favor que pegues la vuelta o te mataré!- Yoongi solo veia a SeokJin gritarle todo lo que merecia escuchar y también amenazas que merecia recibir. - ¡Si Jimin no hubiese intentado ir hasta Daegu tendriamos a ChanYeol aquí!- aquello hizo que Yoongi se sintiera de peor manera.
-¿De... de que hablas?- preguntó acercándose a su ex cuñado.
-Jimin estaba yendo a buscarte. Tenia ocho meses y queria ir detras de ti porque no soportaba ya no verte. Lloraba todas las noches porque intentaba llamarte y tu lo ignorabas. Tomó mi auto y condujo hasta las afueras de Busan donde ocurrió. Volcó el auto y por poco y pierde la vida. Era mi hermano o el bebé. Jimin queria hablar contigo, decirte que te dejaria a ChanYeol pero no lo hizo porque no queria arruinar tu puta familia perfecta. La decision la tome yo. No iba a perder a mi familia esperando a que tu respondiera una estupida llamada. - Yoongi miró hacia Jimin quien se encontraba en la puerta de aquella hermoso y calido hogar.
-Yo... amo a Jimin- dijo Yoongi con lágrimas corriendo por sus mejillas pálidas.
-Ha estado mejor en estos ultimos meses. Cada noche se culpa de la muerte de ChanYeol y llora. Piensa que no lo noto pero lo hace. Durante un año tomaba pastillas para dormir y no salía a ninguna parte, siquiera al jardin. No comía y bebia agua cuando su cuerpo lo obligaba a hacerlo. Entonces decidí traerlo a vivir conmigo y se ha recuperado bastante. No lo hagas caer en ese agujero de depresion en que lo metiste. - Yoongi se alejó de SeokJin y miró nuevamente hacia Jimin.
-Lo amo. Con mi vida. No puedo volver a alejarme de él- dijo Yoongi queriendo ir con Jimin.
-Si tus intenciones son buenas, todo dependerá de Jimin pero si tienes malas intenciones con mi hermano, ten por seguro que no me importará hacer llorar a Jimin dos dias con tal de mandarte a la mierda.- el pálido asintió y se acercó a Jimin para luego abrazarlo con fuerza.
-Perdóname, amor. Por favor. Jimin te amo como a nadie en esta vida. Tienes que creerme. Te amo muchísimo- Jimin se aferró a Yoongi y se dejo hacer entre los brazos que tanto necesito y deseo tener alrededor de su cuerpo.
-ChanYeol se parecia a ti. Era muy bonito- dijo antes de romper en llanto.
-Amor... dame una nueva oportunidad. Por favor. Prometo que te amaré incondicionalmente. - dijo Yoongi acariciando los cabellos de Jimin.
-No te vuelvas a ir. Por favor-
ESTÁS LEYENDO
30 Dias - YOONMIN ~ FIVESHOT
Fanfic¿Se puede amar a una sola persona para toda la vida.