Intentaron continuar con su vida normal. Se llenaban de mimos y se decian que se amaban pero ya no era lo mismo. Obviamente lloraban en silencio al saber que su adios se acercaba y que no podrían evitarlo.
-¿Ya elegieron un nombre?- preguntó el obtetra a Jimin y quizas un poco a Yoongi.
-Si, Chanyeol- dijo Jimin sonriendo mientras recibia caricias de parte de Yoongi.
-Min ChanYeol- Jimin miró a Yoongi y luego negó.
-Park ChanYeol- corrigió llamando la atención del doctor.
-Yo... entiendo que esto no es asunto mio pero puedo recomendarles un buen terapeuta de parejas si así lo desean- Jimin negó con sus mejillas sonrojadas.
-Doctor... ¿Podemos mantener relaciones sexuales? Me refiero a que si Jimin esta bien como para eso- el doctor asintió y rió al ver lo avergonzado que se encontraba su paciente.
-Claro que pueden pero tienen que evitar aplastar la panza y no posiciones riesgosas. Tienes que ser calmados. En lo posible de cucharita o misionero. Siempre y cuando Jimin quiera y se sienta cómodo. Solo tienes que saber, querido Jimin, que no tienes de que temer mientras sean cuidadosos- el menor asintió y se refugió en los brazos de Yoongi. -Bien, si no tienen otra duda eso seria todo- Yoongi se puso de pie y aún abrazando al menor.
-¿Es normal que aún no se mueva?- preguntó Jimin acariciando su vientre.
-Es normal, ya se va a despertar y comenzara a moverse cuando tu duermas y te llegara a cansar. Pero solo tienes que tener paciencia.- explico el doctor y la apreja asintió.
-Muchas gracias- dijeron al unísono antes de salir del consultorio.
-¿Ya ves, amor? Si nos podemos dar nuestros mimos- Jimin sonrió y continuó caminando con una mirada perdida.
Jimin lo amaba, claro que amaba a Yoongi pero el dolor no le permitía disfrutar de la compañia del mayor. La semana que les quedaba juntos ya llegaba a su fin y eso solo frustraba a Jimin. No podía hacer nada más que seguir con su plan inicial.
Yoongi por su parte solo pudo aceptar por el momento la decision de Jimin. Tenia planeado demostrarle al menor que realmente lo amaba y que lo quería a él pero no quería perder a su familia que era lo que más le preocupaba. Sus hijas lo eran todo y lamentablemente no podía elegir a Jimin por sobre sus hijas. En cuanto a Suran si podia decir que elegia a Jimin porque lo amaba muchísimo pero si dejar a Suran para quedarse con Jimin implicaba perder a sus hijas, entonces su elección era Suran y las niñas.
-Te amo- dijo Yoongi acariciando la mejilla del menor.
-Jamás creí que me dijiste que no querias casarte, cuando te lo propuse frente a toda la familia, porque ya tenías esposa. Jamas lo creí- Yoongi se quedó mirando el perfil de Jimin.
¿Cuan idiota tuvo que ser como para traicionar a tan bello ser como lo era Jimin?
El teléfono de Min anunció la entrada de una llamada de Suran. La tensión se volvio aún mas palpable cuando Suran gritó que estaba embarazada.
Jimin solo le dio la espalda a Yoongi y se acurruco en la cama cerrando sus ojos para dormir y no llorar asi como su pecho se lo pedia.
-Suran... hablaremos cuando regrese... Lo estoy... ¡Suran! ¡Ya, estoy felíz! ¿Contenta?... Perdón, estoy un poco alterado... esta bien, cuídate y dale mi beso de buenas noches a las niñas. Diles que las amo. En cuanto vuelva hablaremos bien sobre el nuevo bebé... esta bien... yo igual... si, te amo- corto la llamada y soltó un suspiro.
Se giró a ver a Jimin y se subió a la cama para abrazar al menor que lloraba en silencio. Queria decirle lo que habia decidido hace unos dias atras pero no queria que Jimin se estresara y perdiera al bebé. Los amaba y no queria ponerlos en peligro.
-Jimin... me voy- dijo en un hilo de voz. El menor continuo en silencio derramando sus lágrimas.- Yo... no puedo seguir haciendote sufrir.- una parte de él queria que Jimin lo mirara y le pidiera que no se fuera pero la otra parte decia que saliera rapidamente de allí y lo dejara atrás.
Bajo de la cama y camino hasta estar frente a la panza de Jimin y la acarició. Apoyó su cabeza allí mientras acariciaba la zona.
-Amor... mi bebé. Papá ahora esta muy triste pero quiero que tu te muevas para hacerlo feliz ¿De acuerdo?. Tu y papá son el amor de mi vida. Siempre voy a pensar en ti y cuando mires al cielo yo estaré allí siempre junto a ti. Te buscaré ChanYeol, te buscaré hasta que el mundo se destruya. Eres mi bebé y te amo. Quiero que cuides de papá. Idiotas como yo sobran y se que alguno vendra a querer robarte el tesoro más preciado de la vida. Tu lucha y no dejes que un cualquiera se gane el corazon de papá. Solo quien realmente se lo merezca sera quien tome la mano de papá Jimin ¿De acuerdo, hijo? Tienes que cuidarlo siempre. Y tienes que decirle que lo amas por ti y por mi. Dile con mucho amor y dale un beso. Tienes que cuidarlo, mi amor. Porque él te cuidará a ti con su propia vida. Te amo, mi bebé- un pequeño movimiento ocurrio dentro de Jimin y ambos padres soltaron lágrimas ya que aquel seria el único movimiento que compartirian de su hijo juntos.
-Mi amor...- dijo Yoongi soltando lágrimas y beso el vientre del menor recibiendo una patada. Luego otra patada y más movimientos que hacian a Yoongi querer quedarse.- Jimin...- dijo poniéndose de pie pero fue ignorado por el mebor que solo se cubria el rostro mientras soltaba lágrimas a cántaros. -Te amo, mi amor.- le dejo un besó en la frente y luego volvió a besarle la barriga- Adios, hijo- dijo en un susurro y volvió a Jimin. -Adios, mi amor- susurro ya que no se le seria posible hablar en voz alta sin romper en llanto como un niño pequeño.
Esperó una respuesta de parte de Jimin pero eso no sucedió y salió de la habitación tomando su maleta dejando una caja con el anillo que hace seis años habia comprado justo un dia antes de enterarse que seria padre. Miro hacia atras y quiso matarse al ver a Jimin temblando producto de los sollozos.
El menor escuchó la puerta de su habitación cerrarse y al pico tiempo escuchó la puerta principal. Estaba juntando fuerzas para no ir detrás de Yoongi hasta que escucho el motor y salió rápidamente de su habitación con la intención de detener al amor de su vida e implorarle que se quedara. Pero para cuando llegó a la puerta principal Yoongi ya doblaba en la esquina marchandose a alta velocidad para alejarse lo más rapido posible de aquel lugar que habia llamado por diez años su hogar.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias - YOONMIN ~ FIVESHOT
Fiksi Penggemar¿Se puede amar a una sola persona para toda la vida.