Hersus
-
-Joe' macho... - llevaba repitiendo esa misma frase durante las últimas horas, de verdad se encontraba mal
-Ya Herny, ya te hemos dicho que no ha sido tu culpa, no estés triste chaval- el ojiazul trató de animarle mientras se quitaba los zapatos y se recostaba en la cama.
-Pero Jesús! Me da mucha rabia lo que ha pasado... Y justo éste día!- se dejó caer brusco en la cama, llevándose las manos a la cara
-Todos estamos muy molestos Herny, tu bien sabes que a todos nos hacia muchísima ilusión... Pero ya te han dicho tus suscriptores que no hay problema en hacerlo después, ellos te aman- siguió animando a su compañero de habitación, quien aún no superaba su desgracia.
-Lo teníamos todo preparado... Habíamos hecho mucho spam por todos lados... ¿Y todo eso para qué? ¿Para que se fuera a la mierda? - el ojiazul pudo notar cómo se empezaba a quebrar la voz de Herny, cosa que le preocupó, se acercó a él y le quitó las manos del rostro, dejando ver sus lindos ojos verde oscuro llenos de lágrimas.
-Tío, no llores, es sólo un directo... - lo abrazó tiernamente
-Un directo que esperé por mucho tiempo!- hundió su rostro en el hombro de Jesús, quien empezó a acariciar su cabello.
Jesús tomó del rostro a Herny, con su pulgar limpio una lágrima que se colaba por su mejilla.
-Escuchame bien Herny, nadie quiere verte así de triste por lo que ha pasado, todos tus seguidores han sido comprensivos y te han demostrado su apoyo, déjate de tonterías y regalame una linda sonrisa, todos adoramos al Herny sonriente- sonrió amablemente, recibiendo una leve sonrisa de su parte -Quiero que sonrías más! Te ves más guapo cuando sonríes- aquel comentario hizo que el mayor riera-Eres muy tonto, gracias por todo- dijo mientras reía un poco y sonreía ampliamente.
-Tú sabes que siempre estaré aquí para ti- ambos se vieron fijamente a los ojos, como si se tratara de una competencia de miradas, Herny parpadeo - perdiste - dijo Jesús burlesco ante el parpadeo de su compañero, ambos rieron fuertemente.
-Te quiero mucho, Jesús- dijo mientras se separaba un poco y se recostaba a su lado, quedando frente a frente, metiendo las manos debajo de la almohada como solía hacerlo comúnmente.
-Yo te quiero más, mi Herny gandul- Jesús le tomó de las mejillas y se acercó lentamente para besarle con dulzura mientras sonreía.
Muy cortito a comparación del de Azu xD es que ella enloquece con el Farby 7u7 espero les guste este segundo one-shot y les encanten el resto que serán publicados por mis compañeras gandules :D (ustedes saben que las amo, wapas <3)
Sin más que decir, me despido!-Andy
ESTÁS LEYENDO
One-shots KarmaNoob
FanfictionBásicamente éste libro trata de pequeñas historias sobre los noobs e integrantes de Karmaland, cabe aclarar que cada una será independiente (a menos de que esté aclarado de que es una continuación de algún otro one shot) y no todas serán del mismo s...