5

267 27 6
                                    

[HERSUS]
"Te amo, dime ¿Por qué estoy llorando?"

El ojiazul se encontraba en su habitación, tumbado en la cama con las sábanas sobre él, cubriendolo hasta la cabeza, hecho un ovillo, suaves lágrimas bajaban por sus mejillas levemente rojas por el llanto, en silencio y completamente sólo.

La puerta del departamento siendo abierta, anunció la llegada de su compañero de piso y novio, Herny. El rubio al escuchar esto, rápidamente trató de limpiar sus lágrimas y calmarse un poco, fingiendo que estaba dormido.

–¿Jesús? ¿Estás aquí? – el castaño preguntó extrañado al no ser recibido por el contrario como solía hacerlo, un gran abrazo y un beso, aunque eso hacia mucho que no pasaba ya que cada vez llegaba más tarde del trabajo.

Sin obtener respuesta caminó por el departamento investigando en las múltiples puertas hasta llegar a la habitación. – Oh aquí estas... – feliz caminó hacia el bulto de sábanas, destapandolo lentamente encontrando a Jesús con las mejillas rojas delatando su reciente llanto.

–Ho-hola... – susurró con una débil sonrisa sin mirarlo a los ojos. No quería ver esos hermosos ojos cafés...

–¿Que pasa? ¿Por qué lloras? – con notoria preocupación el castaño preguntó y tomó la mejilla del contrario acariciandola con demasiada delicadeza.

–No es nada Herny... No te preocupes ¿sí? – se sentó en la cama como indio y estiró los brazos hacia la dirección del contrario. –¿Me das un abrazo?

El castaño asintió y envolvió con sus brazos el delgado cuerpo de Jesús, ocultando su cara en el cuello de esté haciéndole cosquillas con su respiración logrando así que el de barba suelte una pequeña risita cerca de su oído, el olor a su perfume hacia sentir que todo estaba bien aunque no fuera así...

–Vamos a dormir ¿sí? Estoy muy cansado... – susurró el mayor sonriendo girando la cabeza para depositar un pequeño beso sobre la piel sensible de su cuello.

–Vale... – el ojiazul se separó suspirando, con una pequeña sonrisa y la mirada baja.

–Jesús... – la voz de Herny con ese tono tan cálido y con preocupación, hacía que el nombrado se pusiera completa atención a él. – ¿Pasa algo cariño?

El ojiazul negó mirando los labios de su amado, parpadeó repetidas veces, intentado alejar la mirada de él. Mordió el interior de su mejilla, con la intención de que sus lágrimas no invadieran sus ojos.

–Estoy bien, no te preocupes – depositó un beso casto sobre sus labios. – Yo igual quiero dormir – se separó para ir del lado contrario de la cama a gatas y se dejó caer sobre el colchón riendo bajo seguido de él mayor. – Ve a cambiarte, quiero dormir abrazado a ti...

–Como ordenes – el de barba se levantó no sin antes besar la frente y labios del menor e ir al baño para cambiarse de ropa.

Jesús se quedó acostado en la cama, la mirada clavada en el techo mientras se relamia y mordía suavemente los labios con impaciencia.

Nuevamente las muestras de afecto serían efímeras, como siempre, y el mayor pondrá de excusa lo mismo de siempre, su trabajo, no era consciente del daño que esto le ocasionaba a Jesús, noches enteras llorando por que pensaba que Herny ya no lo amaba, por que solo estaba con el por lástima, tan acostumbrado a la rutina que esos sentimientos ya no estaban presentes, aunque en realidad no fuera así, Herny lo amaba con la misma intensidad de cuando todo comenzó, él sabía que algo estaba mal con el menor y sabía que posiblemente era su culpa, y aunque intentará hacer algo por tratar de volver a lo de antes, le era prácticamente imposible, los intentos habían sido miles y todos fueron pésimo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots KarmaNoobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora