~Narra Amy~
En eso que escuchaba música me acorde de Anny mi hermana gemela, recordé su risa, incluso la recordé como si la hubiese visto recién. Luego de eso llame a Logan para decirle que me estuviera esperando en la estación.
Una vez llegue a los Ángeles, California al primero que vi fue a Logan pero estaba con una niña. Me baje, y logan me abrazo muy fuerte
-te extrañe,- dijo con su voz dulce
Susurrándole al oído le dije - ¿quién es ella?-
.- Ella es Clare Wordware mi vecina y es quien me ayudo a inscribirte en "American International University" tu nueva universidad.- dijo contento
.- ¿mi nueva universidad?- dije en duda, pero a la vez contenta
.- si tu nueva universidad.- dijo muy contento y seguro
No lo podía creer recién llevaba un minuto y se me cumplía un sueño en los Ángeles, california.
Le sonreí a Clare pero ella miro para otro lado, eso lo encontré raro pero no importa ella me había ayudado a entrar a la universidad de mis sueños.
Luego logan me llevo a su departamento y me indico que en el piso de arriba vivía Clare y en el piso de al lado su amigo llamado Steve, bueno a mí no en interesaba saber quiénes era sus vecinos pero lo escuche sin interrumpirle su "tour".
Yo lo único que quería era llegar al departamento, dejar mi bolso y dormir, a logan se le ocurrió ir a comer junto a Clare, asi que me quede sola en el departamento, me fui a "mi cuarto" puse el bolso al lado del velador y me acosté, despúes desperté y escuche que logan recién venia entrando junto a Clare, cuando mi hermano entro a la casa me hice la dormida porque sabía que Logan me iría a ver, y así fue, como vio que yo estaba "dormida" se fue al living que está al frente de mi cuarto, con Clare, y se empezaron a besar, bueno eso no lo encontré nada de raro ya que eran vecinos de hace tiempo, pero lo que encontré raro es que Clare antes de irse le dice a Logan:- no le cuentes a Steve.- y mi hermano afirmo con la cabeza. Cuando Clare se fue empecé a molestar a mi hermano, me miro, se puso rojo, peor que tomate y me conto que el sentía cosas por Clare, no me gustó la idea, ya que creí que Clare lo estaba utilizando.
Me fui a acostar, al día siguiente desperté y pensé que podía aprovechar este día para ir a conocer mi nueva universidad.
Una vez vestida tome desayuno rápidamente y me fui camino al departamento de Clare para pedirle si me podía dar la dirección de la universidad, pero me pareció raro que quien me abrió la puerta era un niño pálido de pelo oscuro, unos ojos verdes y no Clare, pero luego llego Clare...
.- ¿Qué Quieres?- me dijo en un tono pesado
.- perdón si te moleste pero ¿me puedes dar la dirección de la universidad?-. Dije amistosamente.
.- no me la sé, anda a preguntársela a Steve vive al lado del departamento de tu hermano.- dijo con el mismo tono
.- Si Steve es mi primo y El conoce la universidad como si fuera el dueño-. Agrego simpáticamente el niño que me había abierto la puerta
.-bueno-. Dije sumisa
Antes de irme pregunte: .-a propósito ¿cuál es tu nombre?-.
.- mi nombre es James O'Coneill y soy el novio de Clare, me entere que serás nuestra compañera, un gusto-. Dijo agradablemente
-.mi nombre es Amy, soy la hermana de Logan, un gusto-. Dije simpáticamente
Luego de eso pensé sobre Clare, ya que tenía novio, y le dio un beso a mi hermano, por eso dijo que no le contaran nada a Steve que era el mejor amigo de mi hermano y el primo de su novio James, realmente Clare es una sínica.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué desconfié de ti?
Teen FictionAmy Carrington es una chica de 18 años que vive en New York junto a Kate y Martin Carrington, sus padres. A los 7 años se le murió su hermana gemela Anne la cual ella adoraba mucho; murió ahogada tratando de salvarla. Amy hasta el día de hoy recuer...