Capitulo 1- mi unico amigo...

8.1K 442 29
                                    

Cuando tenía 6 años y hanabi 3 años... me obligaron a pelear con ella y como no quise golpearla, ella me gano y me dijo mi papa y hermana la palabra que desde el momento en que la dijeron la odie "débil"... y así pasaron los meses y un día escuche una conversación de los viejos sabios con papa...
Flashback...
Viejos-hiashi, es verdad lo que diciendo?
Hiashi-si... como hinata no tiene el potencial de ser la líder del clan se lo daré a la que si activó su byakugan a los 3 años... señores... saluden a su nueva futura líder... hanabi Hyuga
Fin flashback...
Nada más escuche eso y me fui al bosque a llorar... y ahí me quede por un rato hasta que un chico llegó...
......-oye, que tienes?
Yo-n-n-nada
......-si lloras, es que tienes un problema...
Yo-n-no q-quiero h-h-hablar de e-e-eso... 😔
......-oye 😉... anímate, sea lo que sea yo te apoyo... soy sasuke, sasuke uchiha...
Yo-m-m-me l-l-llamo h-hinata h-Hyuga... u-uchiha-san q-que hace u-usted a-aquí?
Sasuke-pues... aquí vengo desde años hinata-san... dígame porque estaba usted llorando?
Yo-primero cuénteme sobre usted s-sasuke-san...
Sasuke-resumido todo... mi hermano es el prodigio e hijo elite y está en ambu y nadie me quiere excepto mi mama... sin ella, no se que haría... mi papa está con itachi y con cosas del clan mientras itachi se va a ambu y ya ni me entrena o jugamos como solíamos hacerlo... ahora dime tu, porque llorabas?
Yo-porque... mi hermana menor es ahora la líder del clan porque según papa, ella tiene más potencial que yo-dije rápidamente...
Sasuke- tiene 3 años y es ahora lider... wow... eso es impresionante... debe de ser una prodigio...
Yo-sabes que?! Ya me tienen arta... esperando de hanabi y teniéndole compasión porque mama murió cuando ella nació y yo sola, sin que nadie me apoye y nadie me quiera... POR MI CULPA, MI TÍO MURIÓ, NEJI-NISAN ME ODIA, MI PAPA NO ME HACE CASO Y MI DESGRACIADA HERMANA ES AHORA LA LÍDER DE UN CLAN AL QUE SÓLO LE IMPORTA EL PODER!!!!!!!-sentía como mis ojos podían ver la energía y movimiento de las cosas...
Sasuke-h-hinata... porque tus ojos son morado con anillos alrededor de los ojos?

Me mire al estanque y no lo podía creer según los libros estos ojos son el....

Hinata ŌtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora