Capitulo 5- que te paso teme?...

4.4K 282 3
                                    

Naruto pov...

Me dicen que hinata no esta en la aldea, supongo que si regreso... No me dijeron en donde estaba... Que era un secreto... Pero bueno... También supe que Sasuke volvería a konoha... Y que itachi uchiha de akatsuki ha muerto... No entiendo que pudo haberle pasado... antes podía sonreír cada segundo... Éramos felices y sufríamos en el entrenamiento... Siempre he creído que Sasuke estaba enamorado de hinata por la forma en que la trataba... ahora? Lo dudo... Ya no se si es el en realidad... Mato a su proprio hermano!!!! Digo... Quien hace eso... Pero bueno... El lado bueno es que ahora soy un chunin... Y ando en una misión de transportación...

Sasuke pov...

Acabo de entrar a konoha... Espero que me digan tan siquiera que ha pasado con el dobe y mi Hime y la razón de la masacre de mi clan... Me ascendieron al instante a chunin... Yei ( con sarcasmo) pero me dicen que el dobe esta en una misión de 3 horas y de Hime no me dicen nada... Porque demonios no me dicen nada?!?!?! Es como la hermanita que nunca tuve... Que asco... La plasta rosa esa de sakura viene a preguntarme por enésima vez si quiero ser su novio... Yo solo le digo... -lo siento... Estoy enamorado de otra... -ni le digo nombre ni nada por el estilo y ella todavía me grita que no la engañe que es ella de la que estoy enamorado... NI SIQUIERA LA CONOSCO... Por dios, que le baje a sus hormonas... Urgida que esta... Y me hicieron lo mismo Ino, Ten Ten, otra vez Sakura, y la mitad de las kunoichi de konoha... Deberían enfocarse a entrenar y no a seducir y ceder a sus hormonas... Mierda, de tanto pensar acabo de chocar con alguien y volteo a gritarle a la persona que se fijara pero en el momento en el que lo hice vi a...

Siguiente capítulo...

Reencuentro inesperado...

Hinata ŌtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora