Capítulo Único

1.7K 206 184
                                    

¡Baby! No sé si en Argentina siga siendo 12, de verdad intenté poner a trabajar a mi cabeza de chorlito, pero ya sabes cómo me vienen las ideas de despacio y la inspiración.

Pero está hecho para ti, fuiste mi musa para realizar éste pequeño proyecto Soukoku, yo hubiera querido hacerlo RadioDust, pero siento que aún no les podría hacer justicia. *cries in icansuckyourdick*.

Eres de las mujeres más hermosas que he conocido, eres una preciosa amiga, me considero afortunada de tenerte a ti y de haberte ofrecido las nalgas hace unos años, y seguir haciéndolo en la actualidad, eres de las personas que más me han enseñado y de las que más he valorado por todo tu apoyo, tu cariño, por los mensajes de madrugada, eres la mejor de todas, baby, y ésta paja- digo, éste one-shot, va para ti, bb.

¡Feliz cumpleaños, alga de mi vida, espero que te guste esto! Shiki1221

- - - - - - - - - - - - - ((♡))

―Así que basándome en todo esto, puedo afirmar con total seguridad, que sí; Dazai es un puto.

Akutagawa suspiró al escuchar la conclusión de su superior pelirrojo, finalmente había terminado de centrar su tesis de esa noche.

Se lo habían advertido, pero no hizo caso; le habían advertido que no era buena idea acompañar a Chuuya por un par de copas.

Admiraba al pelirrojo, era un hombre joven y poderoso, con grandes habilidades de pelea, incluso quitando su poder, por eso no se preparó mentalmente para conocer el lado quejumbroso de un Chuuya totalmente ebrio. Volvió a mirar a su superior, prestando atención nuevamente.

―... Si es de su tipo, Dazai le pedirá un suicidio doble, ¿puedes creerlo?

Lo cierto es que sí podía creerlo, pero no quería interrumpir ni volverse el objetivo con el que Chuuya quisiera descargar su ira, así que siguió escuchando.

―Desde que lo conocí, pude notar que era un ligón, pero está bien, espero que algún día se le caiga la polla por andar metiéndola hasta en el bote de basura.

Akutagawa sintió lastima por su antiguo jefe, sólo poca. Tal vez debería extrañarle la preocupante manera en la que Chuuya no paraba de criticar a Dazai, pero desde hace años que sospechaba que esos dos no eran solamente compañeros de armas, ni siquiera Mori se tragaba esa.

O tal vez fue plan con maña el ponerlos a trabajar juntos. Después de todo, era Mori, podía esperar cualquier cosa de él.

―... ¡Ya sé lo que haré!

Escuchó el grito de su superior, mientras éste alzaba el puño de la justicia, comenzando a decir su plan, que francamente no estaba escuchando porque estaba muy ocupado haciendo una teoría conspirativa en la que Mori era responsable de todos los problemas amorosos de Chuuya con su antiguo mentor.

Le sorprendía un poco el hecho de que, a pesar de que ellos se llevaban como perros y gatos, confiaban en el otro totalmente, ponían sus vidas en las manos de su compañero y se lanzaban a una muerte segura, y nunca eran capaces de pelearse a muerte, a pesar de todos los insultos y las peleas que tenían.

Su conexión era tal que seguían viendo al otro como compañero, y tal vez cómo algo más.

―¡¿Aceptas o qué?!

Preguntó a gritos, el pelirrojo, ya de pie. Akutagawa, sin saber qué le habían propuesto, solamente asintió; no tenía deseos de morir pronto.

―¡Entonces vamos por ese bastardo polla fácil!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐽𝑒𝑎𝑙𝑜𝑢𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora