"Celebración"

157 15 4
                                    

Narra king.
Entramos todos a la taberna, según palabras del capitán teníamos que celebrar el que los 7 pecados capitales estuvieran juntos otra vez.

.-Tenemos que brindar y el que no tome no será digno de ser uno de los 7 pecados capitales porque estamos celebrando. Dijo el capitán levantando un tarro de cerveza

.- Puercos, tomen así no comerán y habrá más sobras para mí . Grito Hawk.

Avanzada la noche, se podía observar a 5 de los 7 pecados capitales , totalmente perdidos de lo borrachos que estaban.

Excepto Merlin que iniciada la noche se encerró en laboratorio , y gracias a que me las pide ingeniar no había tomado ni una sola gota de alcohol sin que lo notaran.

Decidí colocar a Diane sobre Chastiefol, y salí a despejarme, en ese momento sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba directo al bosque.
Al no tener a Chastiefol conmigo, no podía ni enfrentar a quien fuera.

En ese momento, pude notar que se trataba de Ban.

.- Idiota, me has espantado. Le dije furioso
En ese momento solo pude sentir como me tomaba con todas sus fuerzas y me empujaba hacia el piso.
En un instante lo tenía sobre mi.
.- Baaaaaan, suéltame , que te pasa.
Le grité mientras trataba de quitarlo de encima.
Mi fue callado por un beso, lleno de lujuria y sabor a cerveza. Correspondi el beso sin entenderlo, no sabía porque se sentía tan bien ...
Sentí esos colmillos de Ban, enterrarse en mi labio inferior hasta que mi boca sintió un leve sabor a sangre, mientras que sus manos me tenían tomado de la cabeza, jalando de mi cabello levemente.
Se sentía tan bien hasta que cerré los ojos , y pude mirar claramente el rostro de Diane, empuje con las pocas fuerzas que poseía a Ban y este porfin me soltó, solo se levantó y salió de el lugar sin dar explicaciones, solo se fue .

Me quedé tumbado, en el piso al mismo tiempo que trataba de asimilar que había pasado. Pude sentir un endurecimiento notable en mi entre pierna, eso jamás me había pasado con Diane, porque se sintió tan bien, qué diablos le pasaba a Ban.

No sé en qué instante me quedé dormido. Solo sé que me dormí pensando en aquel beso.



//W.w//
Espero que les guste !

"Es amor"  (Ban y King) Nanatsu no Taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora