Mi hermosa hada

33 3 1
                                    

Narra Ban

Elaine qué demonios, acaso no había muerto aquel maldito dia, ella no podía ser posible. 

King: Hermana, Elaine eres tu. Dijo con una voz muy quebrada por la impresión 

Ban: Elaine, de verdad eres tu? 

Elaine: Ban, claro que soy yo te extra.... Elaine no termino de completar la frase cuando quedo inconsciente en mis brazos 

Meliodas: Ok Ban, llevala arriba a tu habitación, los demás encarguense de vigilar hasta que ella no despierte no podemos saber que es lo que esta pasando. 

Hawk: Y si es un fantasmaaa. Dijo con su peculiar tono 

Gowther: No es un fantasma porque todos podemos verla, sin embargo parece ser que no pertenece aquí. 

Merlin: Lo has notado, tengo que irme a mi laboratorio y despejar algunas dudas, podrian avisarme cuando despierte 


No puedo creer que esto este pasando Elaine en mi cama recostada , el dia de ayer por fin decidí hacerle caso a mis sentimientos por King y hoy ella aparece sera una señal... Lo peor es que son hermanos King es mi cuñado y seria muy bajo de mi parte hacerle eso a Elaine. 

King: Ban, puedo pasar. Dijo mientras se asomaba por la puerta 

Ban: Adelante. Dijo un poco nervioso

King: Como esta ella, no había muerto Ban como es posible que este aqui. 

King claramente se notaba angustiado y apunto de una crisis su rostro se miraba rojo, y sudaba mucho, su voz temblaba cada que hablaba y no dejaba de dar vueltas sobrevolando y yo no dejaba de pensar en lo mucho que me gustaba. 

Ban: King, debes calmarte deja de actuar como estúpido si Elaine despierta la asustaras. 

King: No me digas lo que debo de hacer estúpido zorro 

Ban: No me llames así King. Lo tome de las manos contra la pared .-Podre ser un estúpido zorro, pero te recuerdo que anoche no pensabas igual o a lo menos tu entrepierna no. 

King se quedó quieto y su cara se puso roja de un rojo encendido... 

King: Me gustas... 

Ban: Que has dicho.?

La tensión se vio cortada por Diane que se asomo por la ventana 

Diane: Que hacen ustedes dos par de tontos ... Dejen de pelear. 


*DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DECIDÍ RETOMAR ESTA HISTORIA ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO Y QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO ESCRIBIÉNDOLA*












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Es amor"  (Ban y King) Nanatsu no Taizai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora