Cap.12 Éxtasis y Diversión

12 1 2
                                    

Ares me lleva hasta mi habitación cargada en su hombro como un saco de Papas, y francamente no deja de tocarme las nalgas.
Me tira en la cama y comienza a darme besos apasionados, rudos, como si fuera la última vez que lo hiciera.

Alia estás tan... Hermosa.- me encanta cuando me dice eso, me encanta como suena mi nombre en su boca, me encanta como lo dice, con esa dulzura .

Empieza a quitarse la camisa y el Jean. Se le ve el abdomen muy marcado y eso me gusta, hace predominar los días en el Gimnasio. Se posiciona encima de mí y me quita la camisa y luego las bragas, estira su mano al bolsillo de su pantalón y saca un Preservativo. - se nota que venía preparado para esto.- se lo quito de las manos y se lo pongo, se ríe por mi Rapidez.

Me toca los senos y prosigue con un camino de besos hasta la parte baja de mi Abdomen, me mira esperando mi aprobación y yo asiento,  esto se siente como si estuviera tocando el cielo.
Se posiciona entre mis piernas y comienza a moverse dando embestidas suaves y luego se van tornando más fuertes pero se siente muy bien. Sin darme cuenta mi espalda se arquea por la posición y éxtasis que está empezando a recorrer por todo mi cuerpo.

Ares....- gemi su nombre lo más fuerte que pude llegando a la cúspide de la pasión .

Alia.. me gusta estar dentro de ti, se siente tan bien.- y con esas palabras basta para que mi vagina se contraiga y llegue al orgasmo.

Me acuesto al lado de él colocando mi cabeza encima de su dorso que por la acción está un poco caliente y sudado pero no le presto mucha atención a eso .

Me gusto estar contigo esta noche, de verdad que te tenía muchas ganas desde aquella noche que te vi en sostén.- eso ya lo sabía, pero me sorprendió  que le gustará estar conmigo, pues temía que solamente quisiera acostarse conmigo y ya, se acabaría todo, que aquí llegaría todo lo nuestro pero me doy cuenta de que no es así, el me quiere, y de verdad quiere estar conmigo.

Ares.. quiero que sepas que me enamoré de ti de la mejor manera posible, eres lo mejor que me a pasado, me gustas, me encantas, me fascinas, y nunca pensé que te convertirias en Mi Todo, en tan poco tiempo.- Me mira y sonríe

Alia, tú eres la mujer con la que yo quiero estar toda mi vida, eres la mujer con la quiero me quiero casar, tener hijos, tener una vida hermosa, y así lo será si es contigo, porque solo contigo quiero ser la mejor persona, quiero que seas tú quien me vea vulnerable, que me vea en mis mejores y peores momentos.- tengo ganas de llorar por todo eso que me confesó, el y solo el me hace sentir estás cosas que no había sentido con Nadie, y es que a mis 21 Años de mi puta existencia nadie pero NADIE me hizo sentir como el. Y siento todo lo que el siente, me doy cuenta de que si lo quiero. Pero a mi lado para siempre.

Tú eres el hombre con el que quiero estar, quiero que seas tú la primera persona que vea al abrir mis ojos en la mañanas, quiero que seas tú quien ocupe el lado derecho de la cama, porque solo tú Sacas la mejor versión de mí, y no quiero una familia que no sea contigo.- solté diciendo todo lo que sentía, de verdad hablé con más sinceridad, hablé más sincera que cuando le digo excusas a la profesora de Historia.

Bueno ya sabes eres mía y solo mía de mi propiedad.- eso me hizo reír demasiado pero luego él se incorporó .

Y tú eres mío ♥️ solo mío de mi propiedad, Te amo.- diablos primera vez que le digo Te amo con mucho amor.

Yo también Te Amo bonita.- este hombre de ojos azules me va a volver loca de verdad.

Nos levantamos y nos bañamos juntos, se siente tan bien bañarme con el, es como si nuestros cuerpos se acoplaran a la perfección. Terminamos y nos ponemos cómodos para dormir son las 11Pm. gracias a Dios ya mañana es Sábado y por desgracia mis padres llegan la otra semana .

Alexandra...

Sebastián me llevo a lo más alto, se sintió tan bien hacerlo con el que empecé a tener Fantasías Con el . Pero lo bueno de esto es que somos novios y esto solo es el comienzo de nuestras noches de éxtasis.- Dios estoy loca estoy viendo demasiadas series en Netflix, pero es algo inevitable las series son muy buenas.- tengo una mente perversa que en momentos ni yo sé que Carajos digo en momentos de diversión .

Amor que haces despierta a esta hora?.- tira la vista hacia la mesita de noche viendo el reloj .

Son las 12am y tienes los ojos más pelados que la muñeca de Annabel.- no puedo resistir la risa ante lo que dijo, maldito , está Annabel puede hacer que el tenga un orgasmo muy bueno tanto que se podría desmayar 3 veces si es posible.

Otra ves con la Bendita mente sucia.

Me voy hacia la cocina tengo sed y ganas de comer algo, ese polvo me dejó con sed y hambre .
Para mí sorpresa Alia está en la cocina en la misión que yo venía a hacer y veo que tiene una pizza de las que quedaron temprano y en su mano una Pepsi cola que se ve muy provocativa con el hielo a los lados y el agua corriendo por el vaso, la Pepsi me acaba de Flechar.

Ey? Que haces aquí? El sexo con. Sebastián te dejo hambrienta?.- lo dijo en tono burlón .

Bueno veo que a mi no fue la única que le Provocó comer algo después que la follaran .- me tiró un cubo de hielo que pegó en mis senos y nos echamos a reír .

Si, tengo mucha hambre quieres? Me comí 4 pedazos comete estos 3 .- agarro la caja de la pizza antes de que se arrepienta y un vaso de Pepsi.

Ahhhh, me encanta como me quema la garganta, está congelada literalmente así que se imaginarán lo provocativo que está.

Termino de comer y me lavo las manos. Le digo a Alia para subir y nos separamos ella coje a la derecha y yo a la izquierda.
Entro a la habitación y lo primero que escucho son los gemidos de Patricia con César.

Mira Maldita los demás queremos dormir sabes? Gracias la Gerencia.- grito pegada a la pared para que escuchen y Wao que funcionó porque se dejó de escuchar.

Me acuesto al lado de Sebastián quien está tan cómodo y se ve tan lindo y vulnerable durmiendo. Este hombre me encanta demasiado .






Nota de la autora: Bueno en este capítulo decidí que Alia y Alexandra narraran la historia, Alexandra últimamente ha estado más loca que Harley Quinn . Y Ares más lindo que nunca diciéndole literalmente a Alia que se quiere casar con ella, pero lo dijo de Forma indirecta.

Si tu quieres Yo quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora