🔥OCHO🔥¿INFIEL?

176 7 0
                                    

No le di importancia a los demás y sólo busque a Christopher hasta que lo encontré. Estaba sentado en una barra y sólo miraba su bebida ¿Pensando? No lo se yo sólo me acerqué....

Emy:Hola Chris...-dije sacandolo de sus pensamientos-

Chris:Oh Hola Emy..-dijo sin animos-

Emy:En que piensas tanto?-dije sentandome-

Chris:-se le salió una lágrima-En lo lindo que sería si Santiago y Samanta hubieran nacido....ahora esto nos tiene distanciados a Cristal y a mi..

Emy:Aw Chris....Cristal te ama como no tienes idea...pero sabes como es ella aveces es muy seca y distante

Chris:Emy...quieres que te diga la verdad??

Emy:Verdad de que?

Chris:Mejor despues te digo-dijo y tomó un gran trago a su bebida-

Emy:Estas tomado verdad?

Chris:Tal vez....quieres??-dijo refiriéndose a alchol-

Emy:Yo no bebo gracias

Chris:Ay vamos hazlo por mi-dijo haciendo un pequeño pucherito-

Emy:Esta bieeen sólo por ti-dije y tome un trago saben..no estaba mal-

Te está tentando Emy》

De que hablas conciencia?

《Todavía estas enamorada de el el te está tentando recuerda que está ebrio》

Sólo cállate si?

《Sólo te lo recuerdo》

(...)

Ok, ok nunca eh tomado tanto sólo se que me gustó y no pude parar ahora estoy ebria bueno no del todo estoy más o menos conciente estoy en un lugar apartado de la antro hablando tonterías y bebiendo con Chris cuando de repente...



























Casi


















Sigue bajando


































Chris me está besando...

CHRIS. ME. ESTA. BESANDO

CHRIS. ME. BESA

No lo puedo creer la única persona que eh amado me está besando!!..no lo puedo creer o talvez sean sólo los efectos del alchol no lo se pero saben que??..lo estoy disfrutando la verdad es que todavía me gusta Chris yo creía que lo había olvidado pero al parecer no mi conciencia tenía razón. Estábamos tan bien hasta que sueña mi alarma indicando que ya nos tenemos que ir. Le comunique a Chris las cosas y nos fuimos. Nos fuimos a un hotel ya que no queríamos llegar así a la casa. En realidad yo era la mas cuerda en la situacion talvez recordaría algo mañana. Nos iríamos en la mañana cuando entramos en la habitacion y sentí unas manos pasando por mi cintura y me besaban el cuello se sentia tan bien nunca habia sentido algo asi. Sabia que era Chris ya que éramos los únicos en el cuarto. Eche mi cabeza para atrás dandole más espacio me voltie para besarlo era un beso con pasión y lleno de amor el beso fue subiendo de tono convirtiéndose en uno salvaje. Entrelase mis piernas en su cintura. Empezo a sacarme la blusa tirandola en el suelo. Me beso con desesperacion y me recosto en la cama se quito su camisa y empezó a besarme el cuello lo besaba y dejaba marcas en el..

Emy:Ch..Chris..para...esto...no es correto...tu..tienes novia

Chris:Nadie se va a enterar

Emy:Bueno

Dije y siguio. Desabrocho mi sostén tomó uno de mis pechos con su mano y el otro se lo llevo a la boca. Lo besaba, supsionaba, lamia y daba leves mordidas. Después de terminar con este se fue con el otro y hizo lo mismo. Yo gemia como tienen idea lo mejor era que las paredes del hotel eran super gruesas que no se podía escuchar nada. Dejo un camino de besos desde mis pechos hasta mi abdomen al que no pude evitar gemir. Subió de nuevo a mis labios y empeze a sacarle el pantalón hasta que lo logre. El tampoco se quedó atrás y me quito también el mío..

Emy:Chris!!..-exclame Al sentir su lengua en mi clitoris-

Lamia, y besaba mi clitoris. Era fantástico el placer que sentia yo sólo gemia y gemia. Luego lo que hizo fue penetrarme. Lo hizo lento, al principio dolía pero después el dolor se fue desvaneciendo convitiendose en placer. El me besaba para callar mis gritos. Luego la intensidad fue subiendo. Hasta llegar al queridísimo orgasmo. Nos pusimos nuestra ropa interior y nos acostamos en la cama..

Chris:Te amo..

Emy:Y yo como no tienes idea..

Chris:Nunca había tenido un orgasmo compartido ni con Cristal..

Dijo y nos quedamos profundamente dormidos...

(Al otro dia)

~Narra Emy~

Desperté por un fuerte dolor de cabeza me giré y me encontré a Chris profundamente dormido espera....
Chris!!!..de pronto recuerdos vienen a mi cabeza. Lo único que hago el agarrar una almohada y empezar a golpear a Chris...

Chris:Ay ya estoy despierto!!

Emy:Chris!!..😡

Chris:Ah Hola Emy...espera un momento...Emy😨..Que rayos paso ayer??!!sólo recuerdo que te había dichoque si te decía la verdad y tome un gran trago y de ahí no recuerdo nada

Emy:Pues te voy a decir que pasó después..Me invitaste un trago yo dije que no pero me convenciste de hay las cosas se volvieron muy locas

Chris:Y después??

Emy:Tu que crees que pasó??!!!😡

Chris:Mmm

Emy:Pero es que es tonto..mirate!!

Chris:-miro debajo de las sabanas-Mmm ya....Que le diremos a Cristal??

Emy:Nose que tal..Que se suponía que te venía a acompañar y tu el muy bobo me invito a beber por primera vez y pues bueno me acosté con tu novio que te parece?!!-dije sarcastica-

Chris:Jaja muy graciosa-dijo de la misma manera-

(...)

Ya había llegado a casa y Cristal me preguntó que donde estaba y donde había pasado la noche que ella tuvo que dormir sola en esta casa y pues le respondí que fui a visitar a una tía y se hizo tarde y me quedé a dormir al principio no estaba muy convencida pero a la final me creyó no saben cuanto me duele mentirle a mejor amiga y más si se trata de su novio. No me quería convertir en "La amante" de nadie pero bueno..

(3 semanas despues)

Eran las 2 pm y estaba acostada en mi cama hasta que alguien en mi ventana me interrumpió era Chris..

Emy:Que haces aquí!!-dije abriendo las ventanas-

Chris:Emy se que lo que hicimos esta mal pero ya recordé todo y no paro de pensar en ti..

Emy:Que estas insinuando Chris?

Chris:Lo que trató de decir es que eh estado buscando cosas que de verdad me impactaron

Emy:...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Nuevo capítulo

No olviden dejar su voto🌟
Si les gusto❤

La amante [Christopher Velez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora