🔥DIEZ🔥¿QUIERES SER MI NOVIA?

150 7 0
                                    

(1 semana despues)

Ya ha pasado una semana desde ese beso nada raro ha pasado todo normal como antes.. haora mismo estamos en la playa jugando con las olas..

Zabdiel:Jajaja Cris-Cristal no me tires agua en la cara jaja te lo advierto

Cristal:Jaja ok ya paro-dije y me deje caer en las olas-

Zabdiel:Oye Cristal..-dijo sentándose en la orilla-

Cristal:Si pandita??-dije ya en la orilla-

Zabdiel:Es que...quería pedirte algo..pero sin antes decirte que con lo que diga si aceptas o no..aún seguiremos siendo amigos..

Cristal:Ok prosige que me das miedo

Zabdiel:Lo que quería decirte es que te amo..desde el primer día en que te vi me gustaste..la primera clase lo recuerdo muy bien..ese día no preste mucha atención porque algo en ti me ignotizo.....me preguntaba si.... querías ser mi novia-dijo sonriendo mientras no estaba en shock-

Cristal:Zabdi...yo...nose que decir...tan bien me gustas....

Zabdiel:Eso es un..??

Cristal:Si!! Me encantaría ser tu novia!!!-dije y me tumbe ensima de el y lo bese-

(...)

Ya era más o menos tarde ya que nos habíamos quedado hablando en la orilla de la playa pero nosotros pensábamos quedarnos hasta la noche...

Cristal:Vamos Zabdi-dije entrando al agua estaba helado al cual mi cuerpo reaccionó con un escalofrio-Esta helada!!!!

Zabdiel:Vamos a helarnos juntos entonces-dijo entrando conmigo-Esta muy fria

Cristal:Quieres calentarla😏-dije y al parecer captó mi doble sentido y asintio-

Nos besamos era un beso tierno pero fue subiendo de tono convirtiéndose en uno apasionado y salvaje, entrelaze mis piernas en su cintura y pase mis manos al rededor de su cuello profundizandose el beso el me elevó más arriba haciendo que el tuviera que levantar la cabeza para besarme y sin previo aviso nos sumergimos en el agua, sus manos acariciaban mi espalda, subimos de nuevo tomamos aire y me beso el cuello sus manos de posaron en el nudo de la parte de arriba del bikini el cual tiro a la orilla y bajo sus besos hasta mis pechos al cual dejó chupones, luego en la punta de ellos los supciono y dio leves mordidas en ellos. Lo bese pero esta vez fui bajando hasta quedar en sus caderas. Nuestras partes chocaban le quite los shors/Bermudas y los tire a la orilla al igual que el lo que quedava de mi bikini. Se introdujo en mi haciendo que soltemos un jadeo de parte de los dos empezó con las embestidas lentas. Me besaba el cuello mientras yo gemia. Después lo hizo más rápido. Lo bese y pose mi cabeza en su cuello haciendo que oiga mejor mis gemidos.

Cristal:Estoy llegando...mm

Fue lo último que dije para después venirme y llegar al orgasmo al igual que el. Se salió de mi y fuimos a la orilla ya ahí nos pusimos el su
shors/bemudas y yo la parte de abajo de recién y nos acostamos en una manta que teníamos ahí en la orilla. El se acostó y yo me acoste boca abajo poniendo mi cabeza en su pecho mientras el me acariciaba la espalda. Era tan tranquilo todo, que podía oír sus latidos todavía acelerados de lo de recién ocurrido..

Zabdiel:Te amo..

Cristal:Mm

Zabdiel:Te estabas durmiendo??

Cristal:Si jaja

Zabdiel:Pues entonces vámonos a casa a dormir antes de que llege el que nos rento (alquilaron la playa xd)

Cristal:Estoy de acuerdo-dije mirándolo a los ojos y darle un beso corto-

Nos levantamos, nos pusimos nuestra ropa y nos fuimos...al llegar a casa subi al cuarto, me bañe y me vesti. Me puse sólo mi ropa interior y una camiseta larga que me llegaba hasta los muslos. Publiqué algo en mi Instagram...

CristalPandi:Si antes estaba feliz de tenerte como amigo ahora estoy más feliz de tenerte como novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CristalPandi:Si antes estaba feliz de tenerte como amigo ahora estoy más feliz de tenerte como novio..Te amo mi vida❤@zabdieldejesus

Termine de publicarlo vi me percaté de que Zabdiel también había publicado algo..

Termine de publicarlo vi me percaté de que Zabdiel también había publicado algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabdieldejesus:Eres lo mejor que me ha pasado al igual que este día..Te amo mucho mi amor❤💑@CristalPandi

y fui al cuarto de Zabdiel el cual ya estaba acostado. Me acosté a un lado me abrazo por la cintura y nos dormimos profundamente...

(1 semana despues)


■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Nuevo capítulo!!!
Que creen que pase??

Descubramos en el siguiente capítulo!!

No olviden dejar su voto🌟
Si les gusto❤

La amante [Christopher Velez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora