El Akuma era de los más destructivos hasta el momento, un artista callejero, que frustrado, ahora controlaba el fuego, creando gran caos en la ciudad.
Ladybug notando que posiblemente necesitaria más que su habitual suerte, se fusiono con el miraculous del Dragon, y controlando el agua aminoró en parte los daños.
Chat Noir la acompañaba, desviando los ataques con su bastón, pero de vez en cuando distrayendose para mirarla, es que para él, en ese momento, no existía criatura más hermosa que ella, Dragonbug era perfecta, fuerte, gallarda, aguerrida, y decidida, si antes amaba a Ladybug, ahora sentía que desfallecería si se concentraba tan sólo en sus emociones en ese momento... La primera vez que convivieron apenas pudo prestarle atención debido a lo intenso del momento, pero ahora, sólo era un Akuma contra ellos, y podía darse instantes de contemplación.
Dragonbug usando su espada logró liberar el Akuma, pero antes de deshacer su fusión, Chat Noir simplemente pulverizó el Akuma con su cataclismo.
- UPS!- fue lo único que se le ocurrió decir tras ver la cara de impresión y molestia de su compañera.
- Chat! Los Akumas deben purificarse!- reclamó.
- Bueno, al menos tendremos más tiempo para nosotros estimada Dragonbug...- sonrió coqueto.
- Entiendes que debo deshacer mi fusión de todas maneras, para activar mi poder de Miraculous Ladybug?- preguntó.
- Diablos! Lo olvidé, es que, me gusta como luces con esa fusión, te ves, bonita...-
Dragonbug rodó los ojos con incomodidad.
- Chat...las fusiones no se tratan de verse más o menos bonitos, son para combatir Akumas...- dijo cruzándose de brazos.Chat hizo un puchero y asintió con resignación.
- Tienes razón, lo siento buggidragon..- se disculpó.
Ladybug negó con la cabeza. Chat Noir aveces parecía un niño pequeño un poco caprichoso.
Puso una mano en su hombro.- Chat, no estoy molesta, pero debemos hacer las cosas como corresponde, purificar, no destruir, fusiones para pelear, no para lucirnos, pero por sobre todo, somos amigos, y nunca me molestaría contigo como para quitarte mi amistad. -
Chat la miró con una sonrisa.
- Lo sé, somos el mejor equipo.-Dragonbug dejó su fusión, y ya sólo como Ladybug, y reparar los daños, ofreció su puño a su compañero.
- Lo hicimos.- sonrieron ambos.
- Chat, eres mi mejor amigo, no lo olvides.- y con un gesto de despedida, se alejó entre los tejados .
Chat Noir sonrió, mejor amigo, que molestas podrían ser esas palabras... Pero no debía estar molesto ni defraudado... Ahora salía con Kagami, no? Debía dar un paso al costado y superar ese amor por Ladybug...aunque siendo honestos, esa tarde fue Dragonbug quien aceleró su corazón con locura...
ESTÁS LEYENDO
inktober-Fictober Miraculous.
FanfictionReto del mes de octubre, en colaboración con Renato, pequeño Miraculer, e hijo menor de su servidora.